1.4.09

Empresarios correntinos por la pobreza




Increíble pero real, la FECORR, Federación Empresarial de Corrientes, apuesta a la pobreza. En un comunicado sin precedentes aconsejan al gobierno que se “congelen los sueldos estatales” al menos por seis meses. La explicación que dan es que los empleados del sector privado, al ver el progreso de los estatales requerirán mejoras en su haber.
Horacio Vallejos, empresario maderero se refirió a la cuestión describiendo a los empresarios correntinos como “morraleros del estado”, aunque con honrosas excepciones dijo, todos esperan comer “algún pedazo”. Aún en tal caso ¿cómo harán para ganar dinero si no se mueve circulante?, salvo que tengan alguna modalidad de ingresos que vaya a contrapelo de la generalidad.
El maderero citado fue gráfico al manifestar que algunos le venden 20 motos al estado y entonces ya están hechos.
La noticia despertó un mar de furia en los gremios estatales, que nucleados en la Multisectorial de organizaciones sindicales manifestaron su
repudio, asimismo explicaron en su comunicado que hay una gran diferencia entre los haberes de un docente y un colectivero, o una enfermera y un empleado de comercio, o un municipal y un gastronómico o un camionero.
Definieron a la FECORR como un grupo de punteros del gobierno de turno, los que, según los referentes del trabajo, ni siquiera respetan códigos de convivencia mínimos que debieran tener las entidades gremiales en la defensa de sus representados, sean estos del sector laboral o empresarial.
Fuente:fmfenix.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario