22.5.09

Billy Zampa se cree el lobo “feroz”

José Luis Zampa el auto mal entendido todopoderoso informador de Arturo Colombi, quiso aplicar una “feroz censura” e intentó apretar a los medios para que retiren sus movileros de la Plaza 25 de Mayo, en medio de la visita del interventor del COMFER, Gabriel Mariotto.

Fuentes cercanas a las propias usinas del Gobierno confirmaron la versión que durante toda la mañana del jueves, los distintos dueños de medios recibieron el llamado del director de Información Pública para que retiren inmediatamente a los movileros que se encontraban en la Plaza de Mayo cubriendo el debate de la Ley de Radiodifusión.

Se certificaron que hubo llamados del director de Información Pública a los principales dueños de medios radiales para “sugerirles” que los movileros que llegaron hasta la Plaza 25 de Mayo para escuchar el debate de Gabriel Mariotto, se retiren, ya que había una clara intencionalidad política por parte del candidato a Gobernador Justicialista, Fabián Ríos.

Diario1588.com

Para Mariotto fue una actitud “mezquina” y “sonsa”


“Fue una zoncera” sentenció. El titular del COMFER, Gabriel Mariotto, dijo que este acto de mezquindad que hoy exhibió el Gobierno Provincial no va a detener la premisa fundamental de su llegada a Corrientes que es participar en un acto activo donde la ley excede esta situación coyuntural. El hombre de los medios, Gabriel Mariotto dijo que este foro es parte de una recorrida por toda la Argentina con distintos gobiernos, diputados y senadores, para tener testigos in situ de las inquietudes y las propuestas en torno a la nueva Ley de Radiodifusión. “La participación es muy activa y ninguna cuestión administrativa va a impedir que el pueblo Argentino se exprese” dijo Mariotto admitiendo que la respuesta en todos los lugares que visita es común, la necesidad de cambiar con una normativa instaurada en los mismísimos “años de plomo”. “Son varios puntos centrales, como las autoridades de aplicación, el criterio federal, el espíritu antimonopólico”. El funcionario nacional no eludió el trastornado escenario que le tocó vivir en suelo Correntino con el impedimento de la Ministra de Educación de no permitir el uso de uno de los salones del Hogar Escuela para el debate. “No estuvieron a la altura de la circunstancia, pero esto supera cualquier cuestión administrativa, aunque no deja de ser un sonsera y un acto de mezquindad que luego quedará en una anécdota”, minimizó.