
La multinacional ha sido denunciada por discriminación racial, por el uso irracional del agua y el daño al medio ambiente; no se ha querido comprometer con los consumidores a no utilizar materia prima y productos transgénicos.
El avión teledirigido que lanzó el misil que mató a Mather es un arma de precisión capaz de seleccionar objetivos. ¿Por qué las fuerzas israelíes las utilizaron indiscriminadamente en ataques que parecían dirigidos contra civiles?
Han pasado dos años desde la Operación Plomo Fundido y las autoridades israelíes no han explicado la muerte de 1.400 personas de origen palestino, la mayoría civiles. Tampoco las autoridades palestinas en Gaza han investigado los ataques de mortero contra el sur de Israel, que dejaron 13 personas muertas, entre ellas 3 civiles.
¡Las víctimas y sus familias merecen justicia!
Ante la incapacidad y falta de voluntad del gobierno israelí y de Hamás para hacer justicia, en Amnistía Internacional pedimos al Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas que respalde una solución de justicia internacional.
Por favor, apoya esta petición con tu firma y exige justicia tú también. Luego, reenvía esta información. Tenemos hasta el 6 de marzo para conseguir todas las firmas que podamos y ejercer toda la presión posible. Por favor, no dejes que las víctimas de estos crímenes caigan en el olvido.
Gracias por tu apoyo y compromiso.
Un abrazo,
Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional – Sección Española