4.4.13

Si hay miseria que no se note

En Diputados sobra la plata
 
A Diputados parece sobrarle el dinero. Desde la presidencia del cuerpo se dispuso la compra de una Toyota RAV 4 (patente 865) color blanca Okm, valuada en 200.000 pesos.

Es ahora el segundo vehículo oficial de la cámara baja de la legislatura provincial (ya existe una Toyota Hilux), donde los índices de pobreza de Corrientes, no hacen mella en sus desembolsos presupuestarios. Los que rechazaron la onerosa medida del liberal Pedro Gerardo Cassani, apuntan a que la camioneta japonesa fue adquirida exclusivamente para la campaña proselitista de las internas celestes que se desarrollan. El PL votará el próximo 14 de abril. Ese domingo elegirá a sus nuevas autoridades.


Como si fuera poco también se supo, que desde enero a la fecha, Cassani dispuso la contratación de 200 personas, las que percibirán sus haberes con fondos de Diputados originados en la caja estatal, sencillamente, dinero del pueblo. Las malas lenguas sostienen que los doscientos contratos pertenecerían a punteros y personas ligadas a la línea partidaria del diputado goyano. Para otros “opinadores” más contundentes, serán nuevos ñoquis que se suman a los más de 400 que ya tendría la presidencia de la cámara baja.

Justamente Cassani, es uno de los políticos de reconocida trayectoria, que más critican con efervescencia a los llamados planes sociales implementados por el gobierno nacional, sobre todo, los del Plan Argentina Trabaja. Estos contratos liberales, si bien sus beneficiarios no trabajan para el bien público, desarrollan tareas de rejunte de afiliados recreando un programa de asistencia social partidario, algo así como CASSANI TRABAJA.

Diario 1588