19.11.12

Goya: Proyecto de talleres terapeúticos y de producción para personas con discapacidades

El sábado 24 de noviembre en la Asociación Bancaria desde la hora 19,00, tendrá lugar una charla informativa sobre el Proyecto de Ley para “la creación en la ciudad de Goya, de Talleres Protegidos de Producción, Terapéuticos y Grupos Laborales para Personas Discapacitadas” (Autoría de los diputados Tamandaré Ramírez Forte y Hugo Vallejos).

Por tal motivo “se necesita del apoyo y participación de todos, uniéndonos en una causa que promueve la INCLUSIÓN Y LA CALIDAD DE VIDA de aquellas personas que hoy no cuentan con la formación necesaria para continuar su proyecto de vida en el ámbito laboral”, dicen en la invitación enviada a POWERnoticias.com las docentes Silvia Fernández y Guadalupe Díaz Colodrero.

Agregan en la misma que “Nos acompañarán profesionales del medio, docentes/directivos de escuelas comunes y especiales y otros centros de trabajo con discapacidad de nuestra ciudad, autoridades de la COMUDIS Goya, padres que darán sus testimonios. Funcionarios Nacionales, Provinciales y locales, que quieran participar, y se invitó también a autoridades de la Cámara Empresarial de Goya y representantes de grandes firmas comerciales de Goya. La mayoría confirmó su presencia”, señalan.

Para ello convocan a toda la población a la charla informativa, y con participación abierta y espontanea, donde además se confeccionará un petitorio para ser entregado al Gobernador.

Lugar: Club Bancario, sito calle 12 de octubre, frente a la costanera Goya.
Horario: 19.00 hs.
Día: 24 de Noviembre