5.4.09

Chicos correntinos reciben clases sentados en el piso



“Una imagen vale mas que mil palabras”, y es que lo que pasa en las escuelas de nuestra Ciudad, nos llenan de vergüenza, los chicos dando clases sentados en el piso y sin las mínimas condiciones edilicias. Estas imágenes son de un establecimiento escolar del barrio Mil Viviendas.
Estas fotografías muestran la realidad que atraviesa la educación en nuestra provincia, sin mesas ni silla, recursos mínimos para dar clase. “Queremos saber dónde está la plata de nuestros hijos y alumnos” nos comentaba muy enojada una docente de este establecimiento ubicado en el barrio Mil Viviendas de nuestra ciudad Capital.

“Para esta semana le solicitamos a los padres que manden a los chicos con almohadones y mantas, así , de alguna forma, nos la arreglaremos , para poder seguir impartiendo las clases y que los chicos no sufran, estando sentado en el piso por mas de 5 horas” concluyo la docente de esta Escuela.

Las imágenes tuvieron que ser sacadas a escondidas de los directivos, y por eso no damos el nombre de la Escuela, sobre todo para cuidar la fuente y no comprometer el trabajo de las personas que denunciaron este hecho bochornoso.
Fuente:acdp.com.ar