1.4.09

Subió a la torre de gobernación



Mientras toda la zona de casa de gobierno estaba altamente militarizada, a raíz de la nueva marcha multisectorial encabezada por los docentes, un ex combatiente atravesó toda la custodia gubernamental y subió como pancho por su casa a la principal torre de comunicación instalada en el patio de la rosada correntina, a solo 20 metros del despacho oficial de Arturo Colombi.
A los policías se les escapó la tortuga y menos mal que no se trató del iraquí que le arrojó sus zapatos a George Bush, porque el potencial suicida en la mañana correntina podía haber ingresado con una mochila cargada de malas intenciones en contra del mandatario provincial y nadie lo hubiera detectado. “¡Ustedes!... Por qué no nos avisaron”, había sido una de las reprimendas de los uniformados hacia las secretarias y administrativas de la Gobernación, como si la responsabilidad de la vigilancia no fuera exclusiva de la policía.


A todo esto, ayer un ex combatiente dijo querer matarse en plena Casa de Gobierno, porque “quiere que el gobernador lo escuche”. Se subió a la altísima antena, protestando para que el mandatario atienda su reclamo y de los movilizados que acampan en Plaza 25 de Mayo desde hace varios meses.
Fuente:diario1588

0 comentarios:

Publicar un comentario