24.3.09

"No va mas"


Es lo que parece decir una gran cantidad de gente que se hizo presente en el Centro de Jubilados de Paso de los Libres con la esperanza de poder ver y plantearle sus necesidades al Senador y candidato a gobernador.
Pese a la amplitud del local en que se realizó la entrega de subsidios, mucha gente debió quedar afuera, al parecer la presencia del Senador Fabián Ríos despierta expectativas y renueva ilusiones largamente aplazadas.

Fabián Ríos dialoga con delegación brasileña


Manuel Ramírez, Coordinador del movimiento Bi-nacional "Un nuevo puente para el futuro" acompañado de otros miembros del Rotary Club Uruguaiana Leste, dialogan con el Senador Fabián Rios sobre temas relacionados con la ampliación del puente internacional en medio del gentío que se agolpó para recibir al candidato a gobernador de la provincia.

Senador Fabián Ríos entrega subsidios a jubilados en Paso de los Libres

El candidato a gobernador afirmó, entre otras cosas, que los corruptos deben ir a la cárcel.

(Ver video)

Echaron a notero de CQC de casa de gobierno correntina



La Policía de Corrientes echó a periodistas de CQC cuando intentaron ingresar a la Casa de Gobierno para solicitar una entrevista con el Gobernador de Arturo Colombi. Gonzalo dijo que, ‘lo único que queríamos es ingresar para hablar sobre el terraplén de Yahaveré.

A los empujones nos sacaron de la puerta’.


Pasadas las 11.30 de este lunes la prensa nacional intentó llegar a la mesa de entrada de Casa de Gobierno para pedir una audiencia con el Gobernador de la provincia de Corrientes Arturo Colombi pero la policía a los golpes y empujones impidieron que ingresaran al lugar.


A pocas horas de conmemorar 33 años del golpe en la Argentina donde la represión y la censura dejaron marcado al país, Corrientes pareciera no recordar, o al menos el Gobierno actual.


Desde Buenos Aires periodistas de CQC llegaron a interiorizarse por el Terraplén de Yahaveré y los sacaron a golpes imposibilitando que los medios lleven a la gente información.