31.8.09

Empleado del Senador Picó factura al gobierno provincial $40.000 por mes

Nuestra ciudad, Paso de los Libres, se destaca en algunas oportunidades por las niñas madres o por las madres que asesinan a sus bebes o por los casos de narcotráfico entre otras cosas.
Felizmente esta noticia que recorre la provincia es de un contenido mucho más edificante y ejemplar: Corrupción

REVELADO CARO
Ramón Horacio Romero, uno de las personas que figura en la plantilla de personal del senador oficialista Vicente Picó, le cobraría 40.000 pesos por mes a la provincia, como titular de una agencia de publicidad con domicilio en la localidad de Paso de los Libres.

Romero -en la foto abrazando al gobernador Arturo Colombi-, figura también como empleado de una joyería, propiedad del legislador libreño.
Allí se encarga de revelar fotos en un mini laboratorio, según se desprende una información lanzada por la agencia Libres Noticias.
En los últimos seis meses percibió del gobierno por la propaganda oficial, la módica suma de 225.000 pesos, figurando tan solo como monotributista en la más baja categoría. Su relación con los medios se reduce a un programa musical, “Mistura Fina” en la FM Brava.

El joven atiende un Kiosco Digital de Kodak ubicado en la Joyería Picó, empresa familiar del legislador del oficialismo, ubicada en calle Colón 923, donde diariamente se lo puede observar revelando las fotos de celulares y cámaras digitales.

Su otra profesión es colocar música en eventos para la empresa Master Sonido. Su firma “HR Producciones”, hasta donde se supo, percibió del Estado provincial en el último semestre, un cuarto de millón de pesos.

Asimismo, vive de una forma modesta y sin un automóvil. Hasta ahora HR Producciones solo puede exhibir un banner institucional en una página web, por la que factura junto a su programa radial alrededor de 10.000 dólares cada treinta días.
Diario1588.com
Repercusiones de esta noticia en la provincia
Páginas de Paso de los Libres: NINGUNA