6.12.10

Accidente en Paso de los Libres (Audio y Video)

Un muerto y un herido grave fue el saldo de un violento accidente de tránsito registrado en las primeras horas de ayer por Colón al 2.000, de la ciudad de Paso de los Libres.
Murió en el acto Francisco Verón, de 21 años, quien iba de acompañante en un Peugeot 206, guiado por Maximiliano Borda, de 23 años, quien fue trasladado a Corrientes en estado muy delicado de salud, precisaron fuentes policiales.
Los peritos analizan las causas por las que el chofer perdió el control del rodado que terminó estrellándose contra una propiedad de la mencionada cuadra. Algo que llamó atención y es objeto de investigación es que la aguja del velocímetro del auto quedó parada en 170 km/h.

VELOCÍMETRO. La aguja quedó paralizada.

El rodado avanzaba por Colón en dirección a la Quinta Sección Ombucito.
El fatal accidente ocurrió alrededor de las 6. El estruendoso impacto despertó a muchos vecinos que de inmediato se contactaron con la Policía al ver a los jóvenes atrapados entre los hierros retorcidos del automóvil.
Era un Peugeot 206, color gris dominio FZU 537, indicaron las fuentes.
Habitantes del lugar dijeron a la prensa que el chofer habría perdido el control del auto, varios metros antes del lugar del accidente, dejando marcas en la calle.
Las señales de derrape comenzaban a verse en la zona de ripio y metros más adelante se observaba una hendidura en la calle, en forma de herradura.
Estiman que el automóvil habría realizado un trompo sobre la cinta asfáltica, metros antes de incrustarse contra la pared de una vivienda vecina.

Audio Comisario Claudio Sussini UR IV