13.2.10

Música del mundo: Katie Melua

Este video subtitulado de Katie Melua fue publicado en abril de 2009 en el blog de Policarpo, compartimos el gusto por la música de esta artista, lo reposteamos y además le agregamos un link para bajar la canción.

En realidad debería yo estar publicando una canción del CD Nordeste de Nestor Acuña ya que cuento con la autorización expresa del músico para realizar esa publicación, pero, no logro encontrar donde está guardado el mencionado material. (Disculpas Nestor)












Bajar tema AQUI

LT 25 "Radio Guaraní" festeja sus 39 años en el sur correntino

La emisora que comenzó a irradiar programas en 1971 para toda la zona comprendida por Curuzú Cuatiá, Esquina, Goya, Sauce, Monte Caseros y Paso de los Libres, celebra un nuevo aniversario. Un equipo joven y ágil está hoy al frente de la radio que ratifica su compromiso con la comunidad, de informar, entretener y educar.



El 13 de febrero de 1971 nacía en Curuzú Cuatiá la emisora de Amplitud Modulada LT 25 Radio Guaraní (AM 970), con alcance en todo el Sur de la Provincia de Corrientes.


En esa fecha comenzó a irradiar de manera oficial, así lo indican las crónicas de la época. Un acto que tuvo como colorario un festival artístico, con la presencia de autoridades provinciales y nacionales marcó el inicio oficial de la actividad de la emisora. Surgió como un medio de comunicación dedicado a revelar a todo el Centro Sur Correntino, los acontecimientos más trascendentes de su diario quehacer, en materia económica, social, cultural, política y deportiva.


Los fundadores fueron Ricardo Larreteguy, Javier Mestres, Arturo Salut y Claudio Saloj con mucho sacrificio, sueños y ganas de progreso quienes le dieron a la comunidad una Radio.


Por sugerencia pasaron nombres inolvidables como: Pepe Varela, Miguel Bermúdez, Ricardo Larreteguy, Roberto Miguel Sarli, Hernán González Moreno, Hugo Cantón y en la actualidad Héctor Daniel Carabajal.



PIONEROS
Vale destacar el trabajo de aquellos estuvieron al frente de la radio en la primera etapa. Quienes le pusieron dedicación a la tarea de informar, entretener y educar a la comunidad, entre otros fueron Juan José Varela en calidad de director gerente; Jefe administrativo Carlos Mourillo; en el departamento de publicidad Alberto González, discotecaria Ana María Grossi, a cargo de la programación Dora Esther Carioni; jefe de sección informativo Ángel Barilatti.


El staff de locutores estuvo integrado por Elena Romero de Regunaga, María Villar; Ernesto Durazeck, Jorge Méndez, Silverio Torres, Daniel Flores y Ernesto Retamero.


Se completaba el equipo de trabajo con los operadores Miguel Bermudez, Oscar Miller y José Antonio Arriola.


Hoy a 39 años de su puesta al aire, el equipo joven y ágil conformado por operadores técnicos, locutores, publicistas, redactores, discotecarios, programadores, personal administrativo, de maestranza, jefes técnicos que trabaja diariamente en la emisora que mantiene el compromiso con la realidad social de la provincia y el país.
Publicado por El libertador

Corrienteshoy.com: Menos confiable que canoa de aglomerado

...Y yo soy un boludo por no guardar el post publicado en su portal.

En la entrada anterior comentaba sobre una publicación en las páginas del turco Caram en la que él hablaba que había estado recorriendo algunas localidades de la provincia, Alvear, Santo Tomé, Virasoro, etc., y decía mas o menos "Coincido con Fabián Ríos lo que se hizo en algunas localidades fué muy poco....se nota la ausencia de la conducción del partido" palabras mas palabras menos es el espíritu de uno de los párrafos. Entro dos horas después a la página del próximo candidato a intendente de Mercedes y veo que redujo la entrada, modificó el post y le quitó el párrafo aquí mencionado.


Retiró tambien una línea en la que mencionaba que el gordo Pardo le había propuesto que sea candidato en la última elección (Pardo es uno de los mas notables delincuentes con que cuenta el peronismo correntino), si viene por esa línea ya sabemos a que atenernos.


No es la primera vez que el turco publica algo y luego lo retira, hace pocos días atrás publicó fotos de un muro en la ciudad de Corrientes en el que se leía la frase "Ricardo chorro" y allí se mostraba preocupado por que se ensuciaba la pared de un sector de la ciudad, dejó unas horas la entrada y luego la retiró.


¿Será que Caram utiliza sus portales para extorsionar abiertamente a los políticos y cuando consigue lo que desea retira lo publicado y aquí no pasó nada?




Ojo con Caram, me parece que es una nueva especie de depredador mediático producto de la cruza entre TN, C5N, Canal 2 y Telefe, entre otros.




Yo por lo pronto no lo voto si se postula para algo, seguro que no va a cumplir con las promesas de campaña, a las dos horas va a retirar la plataforma.