17.11.09

Traición, una constante en el radicalismo de primera línea

¿Qué puede asombrarnos del clan Colombi? ¿Qué postura política de algunos referentes radicales puede llamarnos la atención?.
Me parece que una constante variable del radicalismo es la nebulosa ambivalencia pseudo-ideológica de límites intangibles, para ejemplos basta el actual vicepresidente Cobos, considerado por sus correligionarios como un TRAIDOR y por los compañeros como un DOBLE TRAIDOR ya que traicionó primero a su partido y luego a quienes le hicieron llegar a la vicepresidencia, en todo caso lo de Cobos es comprensible, un personaje con un poquitín más de luces que el autista Fernando de la Rúa necesitaba volver a la matriz que lo parió.


Veo que una página encara la noticia con un poco de ironía desde el titular, si bien Ricardo Colombi tiene un aspecto físico que recuerda a una tortuga por su falta de cuello y su cuerpo redondo y cuasi informe, en otros aspectos de su vida política no tiene nada de lerdo, todo lo contrario, es de los más rápido que ha pasado por corrientes luego de los Romero Féris y los interventores radicales, digamos que está a la altura rapiñera de un dictador en algún perdido país africano.

A Gerardo Morales se le escapó la tortuga: Ricardo Colombi dijo que su provincia, en el 2011, apoya a K

http://pages.citebite.com/q1a9e4m4m3xuh

La postura generó la inmediata reacción del titular del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, que pidió que el correntino "rectifique o ratifique sus dichos" a los que tildó de "inaceptables" para el radicalismo.

http://www.clarin.com/diario/2009/11/17/um/m-02042930.htm

Las declaraciones del correntino enfurecieron a los radicales. "Que rectifique o ratifique públicamente, porque los dichos son inaceptables para nuestro partido", exigió el titular de la UCR, Gerardo Morales.

http://pages.citebite.com/d1i9w4x4j1jmw

Y en cierta medida los radichetas tiene razón en estar recalientes con el nuevo judas, se prestaron a dar la cara en cuanto acto sobrefacturado se realizó en la empobrecida provincia, hasta en Paso de los Libres estuvieron el Inmorales Gerardo y la Milica Carrió apoyando al atorrante de Ricardo Colombi y a su incorregible y degenerado "cuñado" Eduardo Peteco Vischi

Dos referentes de la UCR orgánica, su presidente Gerardo Morales y el diputado nacional electo Ricardo Alfonsín, viajaron ayer a Corrientes para hacer explícito el apoyo del partido a Ricardo Colombi, candidato a la Gobernación.

http://pages.citebite.com/n1i9u4p3v8rlf

“Venimos a celebrar este aniversario y a acompañar a los candidatos de la UCR”, afirmó Alfonsín. Con la contundente oratoria que heredó de su padre, expresó a la tribuna: “Es bueno que sepan donde está la UCR, el único candidato del radicalismo es Ricardo Colombi”.
http://pages.citebite.com/v1x9a4m3l6sti

Tenemos feudo para rato

En definitiva lo que me queda dando vueltas después de leer las declaraciones es ese explícito adueñamiento de las voluntades de una buena cantidad de personas que no comulgan con la mafia colombina . Cuando este despreciable político dice "La provincia.....acompañará a tal o a cual" dejan entrever esa ignominiosa cualidad de erigirse en "El dueño de las vidas y las decisiones de quienes habitan una provincia".