2.1.10

Fidel Castro o Hugo Chavez habrían mandado a matar a Jaime Bayly

Hace muy poco tiempo atrás se difundía una emisión magnicida del programa "El Francotirador" conducido por Jaime Bayly en el que era entrevistado un comunicador español al que Bayly le presentaba opciones para matar a Fidel Castro, Hugo Chavez o Evo Morales.
Al parecer por este hecho fueron denunciados ante la OEA, Jaime y Federico en un programa de TV despotrican contra un embajador "GAY" de chavez.

Ahora nos venimos a enterar que jaimito se propone postularse como candidato a presidente del Perú y según denuncia, ha sido amenazado de muerte.

(Al parecer denunció que pretenden envenenarlo ya que escucho decir que le iban a echar un polvo que lo iban a matar)

El conductor peruano Jaime Bayly, en la última emisión de ‘El Francotirador’ denunció que, por falta de seguridad dentro del estudio de Mega TV (donde emite su programa desde Miami), “un espía y un sicario presumiblemente enviados por Fidel Castro o Hugo Chávez trataron de amedrentarlo o matarlo.”


“El viernes Chávez o Fidel me mandaron dos espías armados, creo que con la intención de matarme. Ese día de repente dos señoras se fueron del programa, ellas vieron que detrás del espía había otra persona con un arma apuntándome. Una hipótesis es que me iban a matar al aire. Al terminar el programa esos dos se escaparon”, contó Bayly.


Esta denuncia le sigue a la acusación en la que el peruano se vio presuntamente implicado en un plan internacional para asesinar al presidente venezolano ya que, como se recuerda, la semana pasada Jaime Bayly fue acusado de tener planes conspirativos contra el presidente Hugo Chávez.
Tal denuncia la hizo el representante permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton Matos, quien declaró ante la OEA que Bayly es cómplice de intentos de magnicidio contra Chávez, en operaciones internacionales secretas que se sustentan a través de los medios televisivos, como lo sería Mega TV por donde Jaime Bayly difunde su programa desde Miami.


“Yo no estoy preparando un complot, un plan para matarlo, pero sí quiero que Dios se lo lleve a su regazo. No quiero matar a Chávez, primero que no tengo coraje, soy un cobarde. Segundo, no tengo tiempo porque estoy avocado en acabar conmigo. Yo quisiera que Dios en su infinita misericordia recoja a Chávez. Si no lo mata Dios, lo mata el colesterol”, dijo Bayly con su popular estilo irónico.


“Hay bichos humanos que merecen morir. Todos esos dictadores cabrones hijos de mala madre merecen la muerte. Chávez y Fidel también merecen morir. Y si me apuran que a Evo le dé una intoxicación con hoja de coca y de una vez se muera por bruto. Si Chávez y Fidel no estuvieran en este mundo, el mundo sería un poquito más pacífico”, añadió.


Devolución de la visita Jaime Bayly es entrevistado en el programa "La hora de Federico" y alli denuncia que un chofer de colectivo frenó con la intención de matarlo.
Además en este programa nos enteramos que Jaime, por ser "blanquito"se sintió discriminado el el Perú "Lo he experimentado toda mi vida", y por si fuese poco resulta que durante más de cuatrocientos años años estuvimos meando fuera de la latita gracias a Jaime y Fede, nosotros, los cabecitas, nos desayunamos que la plata que los conquistadores españoles se robaron de américa es "UN MITO que promueve la irresponsabilidad" (16'00'')





Links relacionados:
Jaime Bayly, séptimo entre los candidatos favoritos a la presidencia peruana

Jaime Bayly podría ser presidente en el 2011

El blog de Bayly Presidente

¡¡¡¡La cumbia de jaime!!!!

Blog de Jaime con seudónimo