19.4.09

Violencia escolar: Alumno quebrado en Yapeyú vuelve a caminar

Cirilo Monzón es un alumno de la escuela 428 de Yapeyú, a mediados del año 2008 fue agredido por dos compañeritos dentro de la escuela. El ataque fue brutal, le rompieron la cabeza del fémur, lo descaderaron lo dejaron tirado dentro del aula y tuvo que venir el padre a retirarlo y trasladarlo al hospital dado que la directora de la escuela no se ocupó del alumno en ningún momento.
Lo trasladaron a Corrientes, fué operado y le reconstruyeron la cadera introduciendole dos clavos en la pierna.
Estuvo postrado en una cama seis meses, durante todo momento la dirección de la Escuela 428 estuvo ausente.
Aún no hay directivos ni maestros de la Escuela 428 de Yapeyú que hayan sido declarados responsables por esta tremenda agresión concretada dentro de un aula en horario de clase.
En la imagen superior Cirilo participa del cumpleaños del abuelo, en los días posteriores a la operación de reconstruccion de la pierna.
En la imágen inferior es trasladado por familiares hacia el interior de la vivienda.
Su vida transcurrió sujeto a una cama.
18/04/09
Luego de haber estado postrado en la cama durante seis meses, Cirilo comenzó a pararse apoyado solamente en la pierna sana, tiempo después comenzó a volver a caminar apoyado en dos muletas y aqui lo vemos con solamente una muleta.
Falta algún tiempo para comenzar a desplazarse sin la ayuda de estos elementos.
N.R.: Las imágenes se publican con la autorización de los padres del menor agredido.
Se realiza esta aclaración con la finalidad de evitarle a algunos concejales de Paso de los Libres el trabajo que les supone denunciarnos ante la fiscalía por la publicación de las imágenes del menor, tal como sucediera el pasado año. Denuncia que no prosperó, pero que obligó a los padres del niño a trasladarse desde Yapeyú solamente para declarar ante la fiscal su conformidad con la publicación hecha por Revista Infocracia.

Dengue:Un arma bacteriológica de larga data

La pista de la base (foto 2002)

La ministra Ocaña asegura que “el dengue llegó para quedarse”.

¿Qué quiso decir exactamente con esta afirmación?

¿Con que clase de información cuenta?

¿Sabe –y no lo puede decir- que la única forma de que esta plaga pueda extenderse de la forma que lo hizo, por varios países, es por medio de un ataque bacteriológico?

¿Juegan algún papel en esto la base norteamericana de Mariscal Estigarribia, en Paraguay o la IV Flota?

Qué el primer ataque de la “plaga” haya sido exactamente después del alud en Tartagal ¿es mera coincidencia?
Por Dr Oscar Abudara Bini
Luego de instalada la base americana en Paraguay, muchos investigadores empezaron a preguntarse "cuándo, cómo y de qué forma", asestarían el primer golpe.

¿Estamos ante el primer uppercut?

Como dije en el correo anterior, no podemos jurar ante Dios ni los hombres de que se esté ante un acto de terrorismo bacteriológico, pero sería una canallada no estudiar el fenómeno en su complejidad.

Creo que los que somos médicos, los investigadores estratégicos y los periodistas deberían poner las barbas en remojo....cuidando que tal agua no sea pasto para el Aedes.


El Dr. López Ibáñez, nos recuerda que el primer gran ataque, fue dirigido contra Cuba y mas abajo verán la info.
¿Me equivoco si considero que en tal investigación no podremos contar con nuestro gobierno ni con la oposición?


Por Dr. Mario López Ibáñez
El Dengue ha sido un arma biológica de larga data que se les escapo de mano porque pueden controlar el primera ataque pero no su diseminación posterior con vectores.

“La página más horrible de la guerra biológica fue la introducción del dengue hemorrágico.
Entre el primero de junio y el 10 de octubre de 1981 se notificaron 344 mil 203 casos de dengue; pero de ellos más de 30 mil eran casos hemorrágicos y 10 mil cumplían todos los criterios de la Organización Mundial de la Salud para ser considerados fiebre hemorrágica y choque por dengue. Pero no sólo se introdujo el virus, sino que se negó la posibilidad de adquirir en Estados Unidos el abate, producto químico para eliminar el agente transmisor, el mosquito Aedes aegypti. Hubo que desplazar aviones a Europa y Japón para adquirirlo.


La Demanda del Pueblo Cubano al gobierno de Estados Unidos por daños humanos, proceso judicial que culminó en una condena al país agresor en mayo del año 2000, señala: “Las investigaciones y los estudios minuciosos llevados a cabo condujeron a la evidencia de que la epidemia fue introducida deliberadamente en el territorio nacional por agentes al servicio del gobierno de Estados Unidos.


Hoy en día, en Bolivia se confirman más de 32 mil casos de Dengue clásico, con 19 muertos de dengue hemorrágico, el país se encuentra en alerta, con los hospitales saturados.

Es curioso, puesto a que la gran parte de los enfermos se encuentra en el trópico, ¡claro! Es territorio donde se prolifera más esta enfermedad por la poca higiénica y el ambiente tropical, pero también es el territorio más afín a este Gobierno opositor a la imponencia de los Estados Unidos.

¿Qué es esto?

¿Una manera de terminar con la población que apoya este proceso de cambio?
Les pasó lo mismo con el SIDA. Según el Dr Boyd Ed Graves, J.D fue usado en Africa en las guerras de la CIA de los 70, pero no tomaron en cuenta el turismo sexual europeo ni norteamericano lo que dejo al virus en Estados Unidos a poco andar.

Le ha mandado cartas a quien quiera escucharlo acerca de sus descubrimientos.

Robert Gallo, quien ganaría el Premio Nobel por "descubrirlo", fue uno de los que lo desarrolló en Fort Derrick.


Acá la carta enviada por el Dr. Graves al espureo Dr.Gallo:
Dr. Robert C. Gallo, Jefe de Proyecto,
U.S. Special (AIDS) Virus program (1948 - 1978)
Programa Especial de Virus (SIDA) norteamericano (1948 - 1978)
re: Su correo electrónico de 29/05/2003 al Pastor Mike Treis
Estimado Dr. Gallo:
Según usted, el virus ESP-1 fue construido usando un cultivo del "linfoma de Burkitt" de un niño de raza negra de cinco años. Ver, Gallo, et al AIDS DEVELOPMENT PAPER #650, "Reverse Transcriptase in Type-C Virus particles of human Origin" localizado en página 335 del informe del desarrollo del HIV/SIDA.

Así como usted declara al Pastor Mike, que todos los retrovirus parecen iguales, entonces, ¿Por qué le tomó seis años en identificar al VIH como un retrovirus?
Usted sabía que el virus Visna había sido desarrollado a principios del siglo XX, usted sabía que le toma seis años para que la oveja infectada destruya la manada completa. Cuando el Programa Especial norteamericano de Virus finalizó en 1978 y el virus ESP-1 se complementó a las vacunas de viruela que fueron enviadas a África y las vacunas de hepatitis B que se inocularon en homosexuales blancos reclutados en Manhattan; usted prefirió esperar seis años, ya que su correo electrónico al Pastor Mike, demuestra que usted podría haber identificado la misteriosa enfermedad en 1978, cuando comenzó.


Iluminando su trabajo al interior del Programa Especial (SIDA) de Virus, que usted ha sido menos cercano, es necesario que el pueblo norteamericano sepa la verdad Dr. Gallo, sus comentarios al Pastor Mike estarán como los portadores normales para los Estados Unidos en el próximo juicio federal. El 27 de junio de 2003, los Estados Unidos tendrán que llamarlo al estrado para apoyar sus conclusiones, que la naturaleza ha permitido a las enfermedades sexuales de los animales saltar las especies en los últimos treinta años.


Dr. Gallo, el pueblo norteamericano espera oír sus respuestas a su conclusión científica que el HIV/SIDA se desarrolló a partir del VISNA de los nazis, un virus de las ovejas. Esto debe reconciliarse con la evidencia científica que demuestra que : El VISNA NO HA SIDO ASOCIADO CON NINGUNA ENFERMEDAD HUMANA HASTA 1971. Ver, página 39, pr #8, Programa Especial (SIDA) de Virus EEUU.


Dr. Gallo, ¿No es el Linfoma de Burkitt de 1957 un retrovirus? Si es así, En ese caso, ¿Se parece también al Visna de oveja de los nazis está brotando la característica?
Dr. Gallo, todas estas enfermedades son mosaicos hechos por el hombre utilizando un mycoplasma. Por ello es que todos parecen iguales, todos son mycoplasmas. Tome una enfermedad sexual de un mono, una enfermedad sexual de una oveja, únala a un micoplasma con un antígeno adecuado, p160 y p24 y tendrá una misteriosa enfermedad para la cual no se podría haber adquirido inmunidad natural.


Dr. Gallo, si todos los retrovirus parecen iguales, tal como usted le informó al Pastor Mike ayer, entonces ¿Porqué el SARS se parecen al VIH, si el SARS no es un retrovirus? Por favor, llámeme, sería interesante hablar nuevamente con usted. Agregaré que, es la Academia Nacional de Ciencias la que dice que el HIV/SIDA evolucionó del nazi Visna de las ovejas( Visna fue desarrollada por los nazis AW). Ver PROC NAS, VOL 83, el pp. 4007 - 4011, junio, 1986.
Le anticipamos que le llamaremos como testigo en la audiencia preliminar del caso popular contra los Estados Unidos que comienzan el 27 de junio, aquí, en la corte federal de San Diego. Está claro que usted jugó un papel significante en el desarrollo del SIDA en Estados Unidos vía el desarrollo de programas federales secretos, el Programa especial norteamericano para Virus (SIDA) (1948 - 1978).


No estaría usted está de acuerdo, que todos aquellos de ustedes que asistieron a esos viajes anuales a la Hershey highway para inspeccionar el progreso en la creación del HIV/SIDA conlleva una responsabilidad y le debe una explicación al pueblo norteamericano. Este sitio de la proyectada sobre-población africana parece ser una artimaña para esconder la racista y genocida actitud del movimiento eugenésico global. Desde 1806, ha habido un claro esfuerzo, convenido para reducir la población negra del mundo.


Según la Resolución 15090 ( U.S. House Resolution del 9 de junio de 1969), los Estados Unidos conceden que buscaron fabricar un "agente biológico sintético" que debilitara el sistema inmunológico para permitir el ataque de enfermedades infecciosas. Esta es la esencia del agente causativo Visna, en esencia entonces Visna es el agente causativo de HIV/SIDA. Ver, Gallo, R.C., et. al. Science, VOl 223, pp, 173 -1 77, enero de 1985 "SIDA IGUAL AL VISNA". Boyd Ed Graves, J.D. www.boydgraves.com
619-281-8401
Boyd E. Graves, J.D.
Cel - 619-204-5683
correo electrónico -
boyded2002@yahoo.com
Web -
http://www.boydgraves.com
Sugerencias:
1) El origen del SIDA. VIH.
www.proyectopv.org/1-verdad/origensida.htm Un arma biológica. El argumento de Segal deja abiertos multitud de interrogantes. Si el virus del sida es una creación artificial ¿quién y por qué la llevó ...
2) EL SIDA: Una arma biológica para exterminar a los negros ...
www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/42980-el-sida-una-arma-biologica-para-exterminar-los-negros.html - 67k - En caché - Páginas similares
3) El Verdadero Origen del SIDA
www.animalweb.cl/n_o_imperial/salud/el_verdadero_origen_del_sida.htm Science, VOl 223, pp, 173 -1 77, enero de 1985 "SIDA IGUAL AL VISNA". Boyd Ed Graves, J.D. www.boydgraves.com . 619-281-8401. Boyd E. Graves, J.D. ...
4) Carta de Boyd E Graves JD
http://www.boydgraves.com/letters/052903.html


fuente:primeraguerraglobal.blogspot.com

Dengue en Argentina

¿Epidemia natural o ataque bacteriológico?


Según destacó la ministra de Salud, “todos los infectados de la provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe son importados; dos nuevas muertes en Chaco” “Así, tanto el gobierno bonaerense como el porteño ofrecieron sendas conferencias de prensa para brindar los últimos datos sobre el avance del mal y especificar las tareas desarrolladas para evitar que el mal pueda tener origen local”.

El gobierno de Argentina reconoció hoy que el país está sufriendo un grave brote de dengue, pues hay unos 5.500 infectados en 19 provincias del país, aunque negó que se pueda hablar de una epidemia.


¿Puede ser esto una epidemia real de características naturales o un ataque bacteriológico?
Antecedentes de ataques bacteriológicos por EEUU.
La primera acción conocida de la CIA fue en 1962 en que trató de introducir una enfermedad que afecta a tortugas de mar. Desde entonces se ha documentado ataques cada uno o dos años, 25 ataques en 40 años.


Entre los más conocidos y devastadores están la introducción en 1971 de la fiebre porcina que resultó en la matanza de medio millón de puercos, y la introducción en 1980 del dengue hemorrágico que enfermó a 350.000 cubanos y mató a 158.


Uno de los ataques más recientes ocurrió en 1996 cuando un avión de los EEUU sobrevoló Cuba y dispersó un insecto llamado trips palmi que destruyó la cosecha de papas en varias provincias.
Entonces Cuba consideró tener suficientes de pruebas para plantear una acusación ante las Naciones Unidas, la primera desde el convenio de 1972 contra la guerra biológica. Pero no se pudo seguir con el caso ya que los EEUU no accedieron a que la investigación se realizara en territorio estadounidense, y no había tal mecanismo en el convenio.

Fue un preludio a la negación de los EEUU el verano del 2001 a firmar un mecanismo de control para el convenio contra la guerra biológica, quiere decir la posibilidad de inspeccionar a fábricas y exportaciones.


La biotecnología despegó en Cuba cuando científicos cubanos produjeron interferón en sólo seis semanas durante una epidemia de dengue que estaba matando a docenas de personas, muchas de ellas niños. Este fue un momento histórico, cuando la biotecnología fue capaz de responder a lo que muchos creían que era bioterrorismo americano.


La sospecha de que el dengue fue introducido en Cuba por la CIA recibió mayor credibilidad tres años después por medio del testimonio del jefe de uno de los más asesinos grupos terroristas cubano-americanos, Eduardo Arocena de Omega 7, durante su juicio por varias acusaciones, incluyendo el asesinato de un diplomático cubano en Nueva York.


Como se reportó por esa época en The New York Times, “el Sr. Arocena declaró en el juicio que había visitado Cuba en 1980 en relación con una misión para introducir algunos gérmenes en el país”. The New York Times no reportó lo que Arocena dijo a continuación: que lo que él había introducido en Cuba en esa misión “produjo resultados que no eran los que esperábamos, porque nosotros pensamos que se iban a utilizar contra las fuerzas soviéticas y fue usado contra nuestra propia gente, y con eso no estábamos de acuerdo”.


El presidente Carter, durante su administración no sólo mantuvo el bloqueo económico sino que consintió que la CIA desatara atentados bacteriológicos contra la isla provocando la epidemia del dengue tipo 2, cuando la actividad epidémica había sido erradicada del suelo cubano.


La Fundación Nacional Cubano Americana, radicada en Miami, que de sus arcas salió el financiamiento para promover agresiones contra los niños cubanos y que muchos de sus integrantes participaron directa e indirectamente en la guerra bacteriológica contra Cuba.


Una de esas agresiones, por ejemplo, la del dengue hemorrágico, provocó la muerte a 101 niños cubanos y afectaciones a decenas de miles de ellos. ¿Manifestó, entonces, la FNCA preocupación por ellos? No. Simplemente, las víctimas fueron objetivos de su “ansia por liberar” a Cuba.

La preparación en Argentina
En Argentina, las operaciones de todo tipo contra esta nación gozan de un raro beneficio que hace necesario en otros países “operaciones especiales”; ONG´s de la CIA; y un sinfín de artilugios ilegales para que el amo del norte consiga sus objetivos.
Este beneficio se llama “facilismo entreguista”; una rara afección que sufre la clase dirigente del stablishment argentino, y todo el que sube a alguna cuota de poder, que resulta rápidamente contagiado.


Así fueron posibles, por ejemplo, los atentados israelíes contra su propia embajada o la mutual AMIA.
También se facilita, sin reparos legales, la entrada y salida de tropas extranjeras como y cuando quieran. Justo en la zona de la Triple Frontera opera una unidad especial de los marines norteamericanos. Su objetivo militar es el mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue.


En 2002, el grupo de elite de la milicia norteamericana casualmente, trabajaba en el control del dengue en la provincia de Misiones, merced a un acuerdo con las autoridades provinciales y bajo la cobertura del Plan Vigía de control y vigilancia de las enfermedades infecciosas, que financió el Banco Mundial y ejecutaba el Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación”. En ese marco, los infantes de marina norteamericanos se proponen seguir luego hacia Formosa y finalmente, hacia la Capital Federal. ¿Para propagarla?


El llamado “Componente II” del Plan Vigía está orientado a prevenir enfermedades “prioritarias”, entre las que destaca el dengue, especialmente el de tipo hemorrágico, que puede tener consecuencias letales. El Ministerio de Salud emitió recientemente un documento donde asegura que unos cuatro millones de argentinos se encuentran en situación de “alto” y “muy alto riesgo de contraer la enfermedad”.


En 2003, un despacho de “Misiones on line”, firmado por Pedro Oviedo, daba cuenta de la firma de un convenio entre el gobierno provincial y “un grupo de elite del ejército norteamericano conocido como Marines (que) tiene la delegación más importante de Sudamérica instalada en la ciudad de Lima”.


Según la página de la embajada norteamericana en Perú, se trata del Destacamento Naval de Investigación Médica de los Estados Unidos (NMRCD, es su sigla en inglés), “que fue establecido en Lima, Perú, en 1983 mediante convenio suscrito entre la Marina del Perú y la Marina de Estados Unidos”, aparentemente para investigar “enfermedades infecciosas de interés común”. El NMRCD “es un destacamento del Centro Naval de Investigación Médica (NMRC), con sede en Forest Glen, Maryland, Estados Unidos y constituye una agencia de apoyo a la Embajada de los Estados Unidos en el Perú”.


El NMRCD asentado en el puerto peruano de El Callao cuenta con un sofisticado laboratorio para la detección de las enfermedades epidemiológicas como dengue, tuberculosis, mal de Chagas o fiebre amarilla.
Según el texto, transparente, de la propia embajada norteamericana en Perú “el NMRCD tiene como objetivo la conducción de investigaciones sobre enfermedades infecciosas que afectan la salud humana en Centro y Sudamérica (principalmente en la región andina y la cuenca amazónica), particularmente aquellas de importancia para la actividad militar”. Por si existieran dudas reitera más abajo que la meta número 1 es “determinar y establecer prioridades en cuanto al peligro de que enfermedades infecciosas afecten a fuerzas militares”.


O, más claro aún: “La misión de NMRCD es identificar amenazas infecciosas de la enfermedad de importancia militar en Perú y países circundantes en la región sudamericana y determinar los medios más eficaces de diagnosticar y prevenir estas enfermedades para reducir al mínimo su impacto en las capacidades operacionales del combatiente en la guerra”. Pura ayuda humanitaria, como puede apreciarse.


Un objetivo estratégico que debía “ignorar”, probablemente, Telmo Albrecht, entonces, ministro de Salud de Misiones, que considera el convenio “favorable para la provincia”.
Porque los marines “nos van a aportar todos los reactivos, tecnología y todo lo que el laboratorio de Iguazú necesite para ser un centro de referencia epidemiológico para el diagnóstico”. La “ayuda” comprende asimismo que Débora López, una bioquímica de Iguazú, viaje a Lima para trabajar “durante dos meses en la base militar”.


A cambio, las autoridades misioneras se comprometieron a proveer al NMRCD información “sobre todos los casos posibles de dengue, tanto los positivos como los sospechosos y a qué tipo de cepa corresponden (I-II-II o IV)”, así como “toda la información epidemiológica que tengan sobre casos de la enfermedad que se detecten en el territorio provincial en general y en la ciudad de Puerto Iguazú en particular”. (Puerto Iguazú, casualmente, es una de las ciudades de esa Triple Frontera que desvela a los servicios secretos norteamericanos por tratarse de un presunto “santuario de terroristas”.


Esta no es la primera vez que efectivos militares norteamericanos desembarcan en Argentina con presuntos fines “sanitarios”. A mediados de los ochenta, por ejemplo, se instaló en Azul un laboratorio del ya desaparecido Centro Panamericano de Zoonosis (CEPANZO). Según un médico del conurbano, “ex trabajadores del establecimiento recuerdan que ‘había milicos norteamericanos por todas partes’. Es que en ese centro se realizaron pruebas con virus recombinantes de rabia y viruela, supervisados celosamente por guardia militar estadounidense. El proyecto era secreto hasta que se produjeron fugas accidentales que ocasionaron graves consecuencias en la población”.


La inusitada presencia de efectivos militares estadounidenses en la región; la proliferación de informes -siempre falsos- de acciones de terrorismo internacional desde la Triple Frontera; los infundados cargos contra la comunidad árabe; los continuos ejercicios combinados de las fuerzas militares del Imperio con las regionales con pretextos tan infantiles como el de enseñar a los marinos argentinos a combatir el dengue en Misiones, ¿nunca le resultó sospechosa a nadie?


fuente:primeraguerraglobal.blogspot.com