15.8.09

"Es intolerable la bajeza de Ministro Alfredo Aún y del gobierno provincial"

Subsidios a pescadores malloneros

RÍOS: “ES INTOLERABLE LA BAJEZA DEL MINISTRO ALFREDO AÚN Y DEL GOBIERNO QUE HACEN PELEAR A POBRES CONTRA POBRES”

El senador nacional y candidato a gobernador de Correntinos por el Cambio, Fabián Ríos, acusó al ministro de la Producción, Alfredo Aún de tener “una actitud digna del más estúpido de los funcionarios que existen sobre la tierra” por instigar el enfrentamiento entre dos grupos de pobres que buscan cobrar un subsidio. Esta modalidad “es digna de este Gobierno al que no le interesa la gente y no entiende la pobreza”, afirmó.

El senador nacional y candidato a gobernador de Correntinos por el Cambio, Fabián Ríos se refirió en un acto realizado en el 9no, Circuito, al reciente corte de puente realizado por un grupo de malloneros que reclamaban ser incluidos en el padrón de beneficiarios del subsidio nacional de 450 pesos gestionado por el propio Ríos ante el Ministerio de Trabajo de la Nación.

“Sentí mucho dolor de ver la herejía más grande que me hubiese imaginado nunca: un Gobierno haciendo enfrentar a dos grupos de pobres para que no cobren un subsidio”, afirmó el candidato a gobernador de Correntinos por el Cambio, quien acusó al ministro de la Producción de la Provincia de operar a favor del corte de puente. “Es una actitud digna del más estúpido de los funcionarios que existen sobre la Tierra”, aseveró Ríos.

“En algún momento la herejía se paga y espero que Aún la pague con la misma laceración con la que hace sufrir a un grupo de pobres que se vieron impedido de cobrar una ayuda para subsistir sin importar de qué bando político sean”, puntualizó el senador nacional.

Acusó además al gobierno de Arturo Colombi de “armar un operativo de prensa, orquestado en la Dirección de Información Pública, para hacer una utilización política del conflicto generado por ellos mismos”.

Ríos, reiteró que el beneficio para los malloneros, llega del Ministerio de Trabajo de la Nación, “en virtud de la negativa reiterada de este Gobierno de asistir al sector”. Explicó además que no podrán recibir el subsidio quienes estén cobrando otros planes y pensiones asistenciales.

“Espero que después de esta intromisión del Gobierno provincial, que provocó la caída del beneficio, los malloneros se pongan de acuerdo, y se organicen para poder cobrar a la brevedad”, concluyó el senador Fabián Ríos.

Tropas rentadas por el gobierno se hacen pasar por malloneros

Tropa rentada del Frente de Todos cortó el puente general Belgrano haciéndose pasar por malloneros

Una veintena de empleados públicos y beneficiarios de planes sociales simpatizantes del gobernador Arturo Colombi cortó el puente general Belgrano denunciando no haber sido incluídos en el padrón de malloneros.
La insólita protesta fue encabezada por Miguel Cristaldo puntero de Tato Romero Feris, alias “Paragua” y a Alfredo Mieres, empleado de la legislatura correntina.
Juan Alfredo Mieres. DNI 13.249.740, percibe de sueldo en la Cámara de Diputados de Corrientes, en la plantilla de la socia Liberal de Arturo, Josefina Meabe de Mathó, 1.200,77 pesos de sueldo. El número de empleado es el 858 y es afiliado Liberal.

La campaña sucia, que contó con la complicidad del ministro de la producción Alfredo Aún y la subsecretaria de trabajo de la provincia Laura Vischi, puso en peligro el beneficio de $450 asignados a cada mallonero por el Ministerio de Trabajo de la Nación los cuales fueron gestionados por el candidato a gobernador Fabián Ríos.
Publicado por: FM Fénix