17.4.09

Arturo se invitó solo a la Convención



El diputado radical Héctor Lopez dijo por FM Total que es “absolutamente falsa” la invitación que habría enviado la mesa directiva de la Convención de la UCR a Arturo Colombi.

Aclaró también que el gobernador forma parte del Partido de Todos al cual representó en las últimas elecciones. En la reunión del máximo órgano partidario este fin de semana en Mar del Plata el tema excluyente es la vuelta al radicalismo de aquellos a quienes les fue mal en proyectos personales, según el legislador. “Hay que trabajar por el partido en las buenas y en las malas, y este tiene las puertas abiertas pero no son giratorias”.

El legislador Héctor López, al referirse a la Convención de la UCR que tendrá lugar este viernes en la ciudad de Mar del Plata, aseveró que la idea es trabajar por el partido, teniendo en claro que es un partido donde se debe permanecer tanto en las buenas como en las malas.
“Hay muchos que encararon proyectos personales, y cuando les comenzó a ir mal se acuerdan del partido y deciden volver” señaló. Agregó: “Las puertas de la UCR no son giratorias, hay que entrar para quedarse y no salir cuando a uno le conviene” A continuación y en referencia a la posibilidad de que el gobernador Arturo Colombi concurra a la Convención, dejó en claro que éste no fue convocado por la Mesa y que se “autoinvitó”.

Considerando que el Radicalismo correntino se encuentra intervenido, comentó que es posible que se trate este punto en el encuentro, pero estimó que no será uno de los temas centrales. Por último, López opinó que la presencia del gobernador en Mar del Plata sería “desubicada” puesto que no hay concordancias en los proyectos y objetivos políticos.

Estimó que no se puede estar al lado de una persona que destruyó la educación, salud y seguridad de los correntinos.

corrientesonline.com

Que soplen buenos vientos

Candidatura de Camau con apoyo nacional y provincial


Con la presencia del Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; el senador nacional Fabián Ríos; el presidente del Partido Justicialista Rubén Pruyas, Camau Espínola lanzó su candidatura a Intendente de la ciudad de Corrientes.


Con el apoyo local y nacional el joven deportista dijo que, ‘está dispuesto a formar parte del cambio’ y que está dispuesto a comprometerse en un proyecto innovador que responderá todas las necesidades que los vecinos.


Pasadas las 11 de este viernes en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza cientos de militantes y vecinos se acercaron para participar del lanzamiento de la candidatura a intendente Camau Espínola. A la misma llegaron funcionarios nacionales y locales como Daniel Scioli, Fabián Ríos, Rubén Pruyas, Hugo Perié, Carlos Rubín y también el referente del SOMU Omar Suárez.


Fue sorprendente el apoyo de Rubén Pruyas ya que por ahora sigue formando parte de la alianza gobernante Frente de Todos, de todos modos el titular del PJ correntino dio todo el apoyo a Camau y dijo que, ‘vamos a cumplir con los compromiso que hicimos y lo que expusimos. Dijimos que queríamos un cambio en todos los sectores y vamos a luchar por ello por un proyecto abierto a la participación’.


Por su parte el candidato a Gobernador por el Justicialismo dijo que, ‘Camau nos vino a aportar la cuota necesaria, es un proyecto desde el Peronismo, con el corazón abierto cuando necesitamos cambiar decimos fundamentalmente que queremos una sociedad que no margine y por eso vamos a seguir adelante’.
Corrientesnoticias.com