11.12.10

Guardados para campaña 2011

Insisten con el colchón de $700 millones que tendría el Gobierno

El ex candidato a gobernador de Correntinos por el Cambio, Fabián Ríos, se encargó de reiterar lo que hace tiempo vienen sosteniendo desde la oposición. Lo hizo al cumplirse ayer un año de la gestión de Ricardo Colombi.
"El Gobierno terminará con un ahorro de 700 millones de pesos, y sólo hay que revisar las cuentas", expresó el Director del Banco de la Nación Argentina, quien dejó en claro además que no se trata de una versión propia tal aseveración.
"Esa no es mi verdad. Y los números sólo aparecen con una calculadora, papel y lápiz. Sólo hay que sumar; los vehículos de la policía; el aumento de las asignaciones, y se seguirá rozando los 700 millones de pesos guardados 'debajo del colchón', mientras existe una severa deuda social", deslizó Ríos.
El dirigente justicialista, tras un año de gestión de un referente radical y otro del PJ (Ricardo y Camau) se animó a comparar ambas gestiones: "El Gobernador marca el rumbo de un proyecto conservador, y el Intendente de Capital uno de cambio; pero eso no debería herir las relaciones institucionales", opinó el ex legislador nacional.

Publicado por El Libertador

Empedrado y sus patanes

La perla Negra del Parana: como una runfla de patanes arruina cualquier cosa


Por Edwin Aguiar


Es imprescindible tener en cuenta que escribir sobre las conductas de algunas personas de Empedrado, que detentan la función publica o son meros pobladores, es perder el tiempo.
Cuando la bajeza, la delación anónima y solapada, el ser un mero corifeo del iletrado que este de mandamás es algo habitual, no hay ganas de decir nada que ya no se haya dicho. A continuación la explicación de estos dichos
¿Donde esta el piloto?
Que lo hagan con quienes de frente y no anónimamente decimos las cosas es previsible y hasta esperable. Quienes agitan el incienso del intendente o concejal del momento siente el apremio de demostrar que es un lacayo turiferario para seguir vendiendo su almita escasa y sucia por una mísera prebenda en pesos o fideos.


Ahora no basta con atosigar a los muchachos de Periodismo Empedrado, conminados a dar “explicaciones” a la comisaria porque el escasamente honorable concejo deliberante no hallo mejor manera de intimidación proponiendo a la policía hacer algo INCONSTITUCIONAL, no señor, ahora se la agarran con una turista, Mabel, que defiende mas que muchos naturales de empedrado las bondades del lugar.


Y el apriete se hizo en forma de chismerío por las fotos que ella publico en facebook del basural, nada nuevo porque son las mismas que se publican hace rato en Periodismo Empedrado. El chusma indecente y anónimo “batio” en la municipalidad y la respuesta no se hizo demorar. Atosigaron el facebook de Mabel con las idioteces propias de los analfabetos sectarios y secuaces de los fideos secos y pesitos sucios.


Una de las cosas que lamente fue no haber podido participar de la Estatuyente en Empedrado, porque como sabran fui bajado de la lista por no tener los años de residencia especificados en la convocatoria, lo cual en su momento fue tema de debate sobre lo constitucional o no que resulto ser, ya que para diputado COMO NITO ARTAZA (alias El Comico mejor pagado de Corrientes) solo se pedian DOS…
Por no entorpecer la marcha de los comicios no quise presentar un amparo, además sabiendo de DONDE provino la objeción que dio por caída mi postulación…


Sin embargo agradezco a Dios, pese a ser agnóstico, no haber integrado la estatuyente, porque TODO lo que se dijo y escribió alli es letra muerta y tergiversada. Por ejemplo erradicar la cultura del ocultamiento de la información.


Esto es lo que pasa con Mabel, como no la pueden hacer callar la silencian agrediéndola. Una cosa es consecuencia de la otra. Un gobierno de estas incapacidades para transparentar la gestión publica y un concejo inútil para lograr que se cumplan las ordenanzas, leyes administrativas y transparencia de cuentas y actos públicos es esto mismo. Silencio y agresión.


Sin duda la Perla Negra del Paraná tiene lo que se merece. Ustedes con el voto pagado, los fideos secos y los tres pesos de alguna miserable prebenda ocasional son quienes avalan la existencia de gente que no haga nada por ustedes ni por sus hijos. Han vendido el alma, empedradeños, y las consecuencias no las sufrirán sus hijos, ya comenzaron ahora con una sociedad disgregada, egoísta y que ve con alarma el crecimiento de la basura, el maltrato, la droga, el alcohol y demás plagas sociales pero es incapaz de hacer nada que no sea mirarse el ombligo, una vez mas, en otra escala, como siempre en Argentina.
Publicado por 1891.com.ar