26.3.09

Paralelismo 1975-2009

"....En el primer aniversario del golpe la sociedad rural agradece la gestión gubernamental. Una solicitada exhorta a desarmar el andamiaje creado por casi 35 años de estatización socializante"

Con estas palabras concluye este compilado de imágenes que alterna pasajes de la película La República Perdida con actos de ruralistas de los años 2008/9.

Concejal Walter Fontana

En el recinto del Concejo Deliberante fué uno de los que utilizó durísimos términos para calificar la inacción del intendente Eduardo Vischi con respecto a la leishmaniasis.

(Ver video)

Hola querida

El concejal Julio Anibal Cazarré (UCR-Ricardista) habla por teléfono mientras sus pares hacen sus ponencias. Un ejemplo de consustancialidad y participación en el debate de temas legislativos.

Desierto legislativo

Seis Concejales estuvieron ausentes en la IV Sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Paso de los Libres.

Seguramente los temas como Leishmaniasis, Defensa del Consumidor, Tarifazo de energía eléctrica no eran de la importancia necesaria como para hacerlos concurrir al recinto.

Los ausentes: Jorge Horacio Lucietti (UCR- Ricardista), Andrea Codello (ARI), Griselda Alegre (UCR- Ricardista), Dionisio Velasco (Liberal), Patricia Piccolini (UCR- Arturista), Rodrigo Acebal (UCR-Arturista).

(Ver video)