27.3.10

Mónica Colunga entrevistó a Fabián Ríos

La conductora de la Mañana de Fénix, Mónica Colunga, entrevistó a Fabián Ríos, director del Banco Nación.


Fabián Ríos habló en Radio Fenix

PIDIÓ AL GOBERNADOR QUE DEJE DE ASUSTAR A LOS CORRENTINOS CON EL FANTASMA DEL CECACOR


Mónica Colunga dialogó con el director del Banco Nación, ingeniero Fabián Ríos, a quien el gobernador Ricardo Colombi acusa de ser el culpable de todos los males que aquejan a la actual administración provincial.


Declaraciones de Fabián Ríos





Ríos afirmó que los recursos coparticipables no solo alcanzan para pagar los sueldos de los empleados públicos sino también para un sustancioso aumento de sueldos. Pidió que dejen de asustar a la gente con el fantasma del CeCaCor, que dejen de victimisarse, que envíen el presupuesto (las cuentas "públicas") a la legislatura provincial y recordó que el bloque de senadores y diputados del PJ solicitó hace más de un mes una audiendia con Ricardo Colombi, nunca otorgada, para coordinar acciones en pos de la refinanciación de la deuda externa correntina, de la cual también forman parte los 60 los millones tomados (y desaparecidos) durante las intervenciones de Mestre y Aguad y los correspondientes descuentos de intereses y amortizaciones al municipio de Corrientes.

También fustigó la posición de Nito Artaza en el senado y recordó el apoyo institucional que prometió Ricardo Colombi al gobierno nacional.


Reportaje Mónica

Post Luís

Fuente http://www.fmfenix.blogspot.com/