5.5.10

Sesión del Concejo

Nueva sesión del Concejo Deliberante y el tratamiento de algunas cuestiones que preocupan a diversos sectores de la sociedad libreña: Falta de atención en el IOSCOR, las eternas complicaciones que produce en el tránsito la empresa ferroviaraia ALL, la realidad del alcohol en la franja de minoridad y un intento de freno de improbable realización ejecutiva.

Convenio para la atención de afiliados de IOSCOR en CAPS municipales.
Un conflicto existente entre el Colegio Médico de nuestra ciudad y el IOSCOR deja sin atención médica a los afiliados locales, para remediarlo el Intendente Vischi presentó un proyecto de ordenanza que habilita a atención de esos afiliados en los CAPS municipales, no prosperó y pasó a ser tratado en comisión.
David contra Goliath
Ordenanza que modifica el Código de Faltas y permite al Ejecutivo Municipal aplicar multas económicas para la empresa de cargas ferroviaria ALL (América Latina Logística) por las maniobras que realiza con sus formaciones utilizando la ciudad como playa de maniobras e impidiendo el tránsito vehicular en cualquier momento del dia o noche.


Menores alcoholizados
Sanciones a los padres o responsables de menores alcoholizados

- Declaración de Interés Municipal al Software Educativo “El Cumpleaños de la Patria” creado por la Lic. Graciela Rita Siviero.

- Cánon para la utilización de espacios en feria comercial.

Escuche las declaraciones del Presidente del Concejo Deliberante Cdor. Marcelo Cuevas