3.6.10

Foro Justicialista en Corrientes

Foro de Concejales y Viceintendentes del Partido Justicialista
El Peronismo realizará el sábado 5 el Primer Foro de Concejales y Viceintendentes Justicialistas de la provincia. Buscan desarrollar una estrategia conjunta en diversos temas y crear un espacio más para la consolidación del Proyecto Nacional. “El Peronismo en Corrientes está fortalecido y este es un paso más que damos con ese objetivo”, dijo la presidenta del Concejo Deliberante capitalino, Miriam Coronel. Estarán el presidente del PJ, Rubén Pruyas y el presidente del Consejo Capital, Fabián Ríos, además de legisladores e intendentes.


El Peronismo realizará el sábado 5 el Primer Foro de Concejales y Viceintendentes Justicialistas de la provincia.

El encuentro será en el Club Teléfonos, sito en Avenida Maipú al 2300 a partir de la 10 y se espera la presencia de los 88 concejales y 15 viceintendentes de distintas localidades y de las máximas autoridades partidarias, como Rubén Pruyas (presidente) y Fabián Ríos (presidente del Consejo Capital), además de intendentes y legisladores provinciales.

En la jornada de trabajo se desarrollará el siguiente temario: 1) Determinación de criterios organizativos; 2) Recepción de informes sobre proyectos de reforma de la Ley Orgánica Municipal, sobre el tema se explayará el diputado Carlos Rubín y sobre la Ley de Bosques, a cargo de la diputada Mary Fagetti de Mansutti, 3) el apoderado del PJ, Félix Pacayut, se referirá a los nuevos mecanismos afiliatorios y 4) el presidente del PJ, Rubén Pruyas disertará sobre la Ley de Partidos Políticos.

Finalmente, los concejales y viceintendentes del PJ, redactarán un documento político.

“Este es un encuentro que nos debíamos”, dijo la presidente del Concejo Deliberante de Capital, Miriam Coronel, a la vez que afirmó que “el Peronismo definirá una estrategia unificada en diversos temas”.

En tanto, manifestó que el Foro de Concejales y Viceintendentes del PJ “será un espacio más para la consolidación del Proyecto Nacional”.

“El Peronismo en Corrientes está fortalecido y este es otro paso que damos con ese objetivo”, concluyó Coronel.