29.1.10

ACUSAN A VISCHI DE SOBREVENDER ESPACIOS COMERCIALES EN EL CORSÓDROMO, OBREGÓN RETIRARÍA LAS TRIBUNAS

Según declaraciones de Carlos Obregón el municipio habría sobrevendido espacios en el sambódromo local.
El empresario explicó que al colocar las tribunas se encontraron con que le habían cercenado casi 40 metros del espacio establecido en el contrato, lugar que habría sido vendido para la explotación de dos nuevos bares.


El contrato especifica que el espacio concesionado a la empresa de Obregón consta de 280 mt. (140 de cada lado), pero al intentar armar las tribunas se encontraron con que solo tenían disponibles 240.


Al reclamar ante las autoridades municipales el empresario se encontró con que en ambos lados habían sido sobrevendido espacios para bares que no estaban en el plano inicial. "Si mañana a las 18 el problema no se solucionó desarmaremos las tribunas e iniciaremos una acción judicial contra el municipio y las tres comparsas grandes", advirtió Obregón


Ante esta situación y la falta de respuestas por parte del municipio Obregón envió ayer cartas documento, al municipio y a cada una de las tres comparsas que se repartieron el dinero adelantado, el plazo vence mañana viernes a las 18:00 horas, si no se resolviera la situación el empresario avisó que retirará las tribunas por incumplimiento contractual e iniciará acciones legales contra el municipio y las comparsas, exigiendo la devolución de los 250. 000 pesos adelantados más el lucro cesante, que se calcula en una cifra similar.

Indagando sobre el tema este portal averiguó que uno de los espacios sobrevendidos le fue concesionado “casualmente” al hijo del principal proveedor del municipio, el empresario “Boroco” Sheidler.


Lo cierto es que si el problema no se resuelve mañana a las seis de la tarde el inicio del carnaval corre peligro, puesto sería imposible que la comisión consiga tribunas en tan corto tiempo, sobre todo teniendo en cuenta la época del año.

Si bien la Comisión de Carnaval es la encargada de la organización del evento, la distribución de los espacios los realizó la municipalidad antes de que dicha comisión se constituyera y el contrato fue rubricado en el despacho del intendente por Vischi, Obregón y los presidentes de las tres comparsas mayores.
Fuente: Fm Sur
Links relacionados