10.4.11

Faso de los Libres: Incautan casi veintitrés kilos de cocaina

Personal del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional Argentina, a raíz de investigaciones realizadas previamente, realizo allanamientos en DOS fincas ubicadas en el ejido urbano de esta Localidad, entre los días 08 y 09 de abril en cumplimiento a una Orden Judicial librada por el Juzgado Federal de esta Ciudad.


En la primer vivienda allanada, se encontraron NUEVE envoltorios conteniendo una sustancia de color blanca, las que analizadas, responden cromáticamente positivo a “Clorhidrato de Cocaína”, con un peso total de DOSCIENTOS SESENTA Y SEIS GRAMOS (0,266 Kgs) y un vehículo marca Volkswagen 1500.



En la segunda vivienda se halló dentro de un frasco de plástico y entre prendas de vestir la cantidad de TREINTA SIETE envoltorios y dentro de una habitación se encontró un tambor de cartón con tapa de madera, que arrojaron un peso total de VEINTIDOS KILOGRAMOS CON SEISCIENTOS NOVENTA Y NUEVE GRAMOS (22,699 KGS).



El operativo finalizó con el secuestro de los estupefacientes, el vehículo, y TRES personas detenidas mayores de edad, dos masculinos y una femenina, quienes fueron puestas a disposición del Juzgado Federal de Paso de Los Libres.