19.7.09

Ya lo junaron al Diego

Tal vez en la capital de nuestra provincia sea más fácil para Vigay "vender" una imágen, aquí en Paso de los Libres lo conocemos con todas las mañas y señales, tenemos buen conocimiento de la violencia que ejercen sus lugartenientes locales sobre las afiliadas de Barrios de Pie y los dineros que les cobran a todos los afiliados con la autorización expresa del Diego
Sabemos perfectamente lo que fue, que es y lo que será si llega a un lugar con poder y acceso al erario público.
Diego Vigay predica con la izquierda y ejerce con la ultra-derecha.

En Corrientes dos portales lo califican de MENTIROSO.
DIEGO VIGAY MIENTE
A raíz de declaraciones públicas del candidato a gobernador Dr. Diego Vigay acerca de que son la "única opción que no habló con Tato", lo cual excluye a todas las demás y por ende alude a la alianza Correntinos por el Cambio, de la cual formamos parte, consecuentemente a nuestro candidato a gobernador Fabián Ríos por haber reconocido que ofreció una candidatura al cantautor panuísta Mario Bofil queremos aclarar:

1º Que Mario Bofil no es Tato. Se trata de distintas personas. Mario Bofil tuvo la grandeza de agradecer el ofrecimiento, como así también lo hizo con las otras fuerzas políticas que tras conocer la propuesta de Ríos repitieron el gesto.

2º Que si la vinculación a personas del PANU significa acercamiento a Tato Romero Feris ¿debiera entenderse por tal lo sucedido a fines de agosto de 2007?. En aquél momento Libres del Sur inscribió como cuarto candidato a diputado provincial al consejal del Partido Nuevo Juan Carlos Benítez Suárez, quien a la semana renunció a la candidatura por considerar que el Frente Social para la Victoria haría una mala elección. Esa candidatura fue consensuada por "la mesa chica" de la alianza formada por Diego Vigay y la familia Ferreyra (Partido de la Victoria). "La mesa chica" negó una candidatura a diputado (que fue para el Partido Nuevo de Tato) al Frente para el Cambio (que aún así adhirió al Frente Social para la Victoria, por entender que esa opción se constituía en una alternativa a los Colombi) Diego Vigay mandó a hablar con un referente apodado "el chancho", militante de Barrios de Pie, quien no tenía influencia en la decisión atinente a candidaturas.

3º Que Libres del Sur firmó alianza para candidatos a consejales a la municipalidad de Corrientes con el Partido Popular, cuyo líder indiscutido es Pedro Braillard Poccard, ex gobernador del Partido Nuevo de Tato, destituído en el marco de la gesta popular del 99'.

4º Que el negocio político del que forma parte el partido Libres del Sur no los habilita a difamar y calumniar a nuestro candidato, quien hoy se constituye en la única alternativa real expectable, con posibilidades de llegar, que pone un freno a la restauración conservadora propuesta en las ofertas electorales de los Colombi junto a los Romero Féris.
Partido Frente para el Cambio - Corrientes -