27.7.09

¿El que traiciona una vez, traiciona dos veces?

El quinteto Marina Anderson, Alejandro Karlem, Walter Insaurralde, Yamandú Barrios y Beto Fernández (pena y olvido), habrían quedado más desorientados que Marcelo Chain luego de la intervención al partido autonomista.
El llamado peronismo federal que logró buenos votos el pasado 28 de junio, pero a expensas de Tomás Rubén Pruyas, no saben si ir para la izquierda o para la derecha como el león Milciades (recordado dibujo animado), la traición le trajo serios problemas de ubicación y cuando murmuraban por lo bajo que uno de ellos acompañaría al gobernador Arturo Colombi en la fórmula del Frente de Todos (FdT), no recibieron ni el saludo ni las gracias desde la Rosada correntina. Y pensar que los votos que aportaron le sirvieron al oficialismo para superar a la escuadra de Ricardo Colombi.
El más preocupado del grupo, es el sanroqueño Insaurralde, que el 10 de diciembre sino consigue algún “conchabo” (contrato de servicio) deberá regresar al estetoscopio, aunque hace un buen tiempo que no ejerce la medicina. La más inteligente fue la senadora Susana González, conocida por sus efusivos discursos en contra del gobierno nacional en defensa de la administración local del partido de Todos. Gasto litros de saliva en cada acto proselitista del FdT, y cuando la dejaron afuera, justo en momentos de una intensa ola de frío, no tuvo problemas en afirmar que acompañará a Fabián Ríos luego de vapulearlo en más de una vez en los escenarios oficialistas.
Moraleja para los “compañeros federales”: el que traiciona una vez, traiciona dos veces.
Publicado por: diario1588.com