31.12.10

El 2011 será para el PJ

El senador provincial Rubén Bassi dijo que las urnas expresarán el malestar de los correntinos con la gestión de Ricardo Colombi. Criticó que la administración provincial no se decida por la unificación de las elecciones. Por otro lado, Camau salió al cruce de cuestionamientos de los radicales. En justicialismo de la provincia aseguran que el 2011 será un año electoral positivo para el partido y en el cual las urnas expresarán el malestar de los correntinos con la administración encabezada por el gobernador Ricardo Colombi. "El 56 por ciento del electorado está con la conducción del PJ", dijo.

El legislador oriundo de Goya sindicó que el posible desdoblamiento de las elecciones el año que viene, "se debe a una conveniencia de Ricardo Colombi y no de los correntinos. Pero el justicialismo está preparado e irá por él. El PJ irá por Colombi en las elecciones de 2011", redundó.

Cabe recordar que en el próximo año se elegirá para presidente de la Nación, legisladores nacionales, provinciales y concejales. En agosto está prevista la realización de las primeras internas primarias abiertas para elegir a los candidatos de los partidos que participarán en las generales del último domingo de octubre.

Los rumores adelantan sobre la posibilidad que el Gobierno provincial, desestimando un pedido de legisladores justicialistas para unificar los comicios, anticipe a mediados de año las elecciones en la provincia.

"A Colombi (por el gobernador) poco y nada le importa gastar la plata de los correntinos por su propio interés electoral, cuando podría destinar esos fondos para la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec), para la salud o para las escuelas", acusó Bassi.

El dirigente aseguró que el PJ está preparado para afrontar el cargado cronograma electoral de 2011. "Después de las elecciones de 2009 salimos a gestionar. Con todos los funcionarios nacionales, con los distintos foros, con nuestros intendentes. Nosotros estamos preparados y evaluábamos la alternativa del desdoblamiento, por lo que no estamos sorprendidos", agregó.
Puboicado por Corrientes hoy