17.5.09

Humor: Una manera de luchar contra la tiranía

El gobernador de Corrientes Arturo Colombi intenta seducir al electorado a través de la letra pegadiza de una cumbia hecha con criterios de marketing electoral.
Un gobernante que se precie de la eficiencia de su gestión no necesitaría apelar al recurso de la motivación utilizando a la música como canal para transmitir un mensaje; Sería suficiente que enumere y exponga ante la sociedad los verdaderos logros de la gestión. Lamentablemente la administración de don Arturo Colombi tiene pocos o ningún hecho positivo que mostrar, poco y nada ha hecho Colombi por el desarrollo humano y tecnológico de Corrientes.
Solamente puede recurrir a la publicidad millonaria, engañosa y agresiva, al acompañamiento de un vicepresidente mediocre como Cobos y de políticos correntinos conservadores y corruptos, apela a la seducción del electorado a traves de saturar los sentidos con cumbia y trozos de discursos hechos a los gritos
(Aquel que apela a ser escuchado emitiendo gritos está demostrando impotencia e intolerancia).
Felizmente a la pésima administración de Colombi le queda poco tiempo para que finalmente sea sucedida por otra gestión democrática y con criterios de desarrollo.
Por suerte existen músicos que hicieron girar el CD al revés y nos revelan la verdadera letra de la cumbia de Arturo Colombi.
Para escuchar la letra real de la cumbia de arturro haga click

Carátula del CD y tema musical publicado por http://www.chorrolandia.blogspot.com/