28.3.10

Fabián Ríos: "El Gobernador no quiere discutir sino descalificar"."

"Aquellos que anuncien que va a haber una cuasi moneda, están desestabilizando a la sociedad"

El director del Banco Nación y ex senador nacional, Fabián Ríos, tomó la palabra durante el cónclave peronista y se encargó de cargar contra el gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, señalando que "aquellos que anuncien que va a haber una cuasi moneda, están desestabilizando a la sociedad", haciendo alusión a los dichos del mandatario provincial durante la negociación de recomposición salarial que mantuvo con los gremios semanas atrás que mantuvo en vilo a los correntinos.


Ríos reconoció que "la situación fiscal del país es difícil y esto le trae problemas a los intendentes y a todas las gestiones de la Argentina. Hasta que el Congreso no perfile definitivamente esta cuestión, éste va a ser un problema que obligará a los mecanismos alternativos".

A su vez, el referente peronista instó a sus compañeros a continuar con este tipo de reuniones; "que sean constantes, basándonos en tres o cuatro ejes que son centrales", dijo.


Enfatizó además en que este tipo de acciones son aspectos fundamentales, para "poder bajarle el tonito del discurso de este Gobierno provincial". Y atendió a Ricardo asegurando que el Gobernador "me parece que no quiere discutir sino descalificar".


Publicado por El Libertador

Bella Vista: Foro de intendentes justicialistas

El Frente Correntinos por el Cambio y el Partido Justicialista de la provincia de Corrientes, respresentado por los intendentes, legisladores provinciales y nacionales, funcionarios nacionales y autoridades partidarias provinciales y departamentales, manifiestan en la ciudad de Bella Vista en reunión general:


El respaldo incondicional al proyecto nacional que encabeza la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la lucha por la Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política en nuestra querida Patria argentina.

El apoyo irrestricto a la conducción partidaria del compañero Néstor Kirchner, que llevará al fortalecimiento del Partido Justicialista en todo el país, garantizando la gobernabilidad y continuidad en el 2001 del proyecto nacional de transformación social y política que está en marcha.

Desde la provincia de Corrientes, nos comprometemos a respaldar a los funcionarios nacionales correntinos para que continúen trabajando para todos los comprovincianos; que gestionan incansablemente beneficios haciendo realidad los programas nacionales en forma concreta, cumpliendo con la finalidad de inclusión social del Proyecto Justicialista.

Exhortar al diálogo y al sinceramiento de las autoridades provinciales para poner juntos el hombro y hacer todo lo posible para sacar adelante a nuestro sufrido pueblo correntino, comprometiéndonos a ser una oposición responsable y constructivista desde nuestra perspectiva de favorecer a quienes continúan viviendo en la pobreza en una provincia rica y por un trabajo digno y decente para todos los correntinos, para que reine en el pueblo, el amor y la igualdad.


Bella Vista, 27 de marzo de 2010