11.4.09

¿El plan C-CLETO confirmado?




Grave afirmación de la senadora reutemista Roxana Latorre:"Cobos tiene un plan (...) quedar como presidente de la Nación".Si bien no mencionan al plan con el original nombre de "C-Cleto", los dichos de la senadora santafesina confirman la existencia de un plan para que Cobos tome el poder en lugar de Cristina.

Lo publicó Página 12 en su "pirulo de tapa" el martes 17 de marzo de 2009 con el sugestivo título "PLAN".


Dice el diario:“Obviamente Cobos tiene un plan. Por la Constitución nacional él tiene la posibilidad de terminar como presidente de la Nación. Si se produjera alguna crisis institucional severa, de acuerdo con Radio Pasillo, su plan tiene que ver con tomar la presidencia y en 90 días, como está con las acciones en alza, llamar a elecciones y quedar como presidente de la Nación.”(De la senadora reutemista Roxana Latorre, en diálogo con el programa Radioactividad de Radiofónica Rosario.)


Intrigado por esta información, le pregunté a un veterano radical de la Pcia. de Buenos Aires que lo conoce a Cobos desde hace años, sobre si Cobos podría ser el autor de este plan o si sus autores serían otros:

-¿Cobos sería capaz de tramar un plan así?

-No, Mingo, es absolutamente incapaz.

-¿Pero si el plan no fuera exactamente como lo pintan?

-Ya le dije que Cobos es absolutamente incapaz. - fue su tajante respuesta.

Renuncia Cobos


Puede llegar a ser transformado como alguien que busca consensos y se toma su tiempo para reflexionar.

Pero es un hombre que duda.Esa imagen es la de un hombre que no sabe muy bien que hacer, un hombre que no puede mirar al frente, que como todo cobarde, mira siempre hacia bajo.En la oficina, en el taller , en el colectivo siempre hay alguien a quien Cobos le parece genial. Y todos los demás todos están callados. ¡Pero dejáte de joder, pelotudo!, ¡decile lo que pensás!, decile "Ese es un tipo a quien yo no le presentaría a mi mujer" y vas a ver cuantos te siguen. Vas a ver cuántos que piensan como vos.


Vos mujer, que estás harta de escuchar a otras mujeres hablar de las convicciones republicanas de este monje de la traición, que estás en la oficina, en el taller o en la peluquería escuchando 2 o 3 veces al día que Cobos es un gran tipo... ¡Cortáles la onda de una!, deciles lo que pensás, deciles "¡Pero si es un tarado de cuarta!", vas a ver cuántas te siguen, vas a ver como todas las chicas lo empiezan a insultar duro y parejo.Pasa que este gil, con el apoyo y la subvención que le otorga el Partido Clarín, hace y dice una estupidez tras otra que de tan grande da verguenza ajena solo pensar que alguna vez Cristina le habló.


Acaba de volver al partido mas lento de la historia argentina, es hora de que Cleto Cobos renuncie.Hay que sembrar la ciudad con calcos, pintadas y planchas para aerosolear como la que ilustra este post, que lo inviten a irse, que renuncie, que se vaya y que no vuelva nunca más.Y si una vieja chota de mierda en la fila del super lo elogia mientras putea a Cristina y aparte se le cae la bolsa de papas, agarras la bolsa de papas y se la tiras por la cabeza..
¡vas a ver cuantos que te acompañan!