21.7.09

Ataque al comité de campaña de Fabián Ríos

Esta madrugada, el bunker del candidato a Gobernador del Partido Justicialista de Corrientes, Fabián Ríos, por calle San Lorenzo al 1300, sufrió un atentado cuando, personas aún no identificadas, arrojaron piedras de considerable tamaño que rompieron la maciza puerta de acceso al local. El hecho fue descubierto por el sereno quien, al ver los destrozos, se comunicó con militantes del partido justicialista quienes estaban llegando al local partidario para comenzar el día de trabajo.

El Dr. Rubén Pruyas, presidente del PJ distrito Corrientes y vicegobernador de la provincia, manifestó su repudio ante lo ocurrido y se mostró preocupado por el acto vandálico. Destacó que “lo que sucedió es un acto de violencia. La violencia, cualquiera sea su expresión, es algo que todos como sociedad debemos rechazar”.


Los encargados del local, al llegar, se encontraron con la puerta de acceso al local y vidrios por doquier mientras que, en la vereda, todavía se podían ver algunas de las piedras que fueron utilizadas para cometer el salvaje ataque contra el edificio y la cartelería allí ubicada.


El local sito en la calle San Lorenzo al 1300 entre las calles Moreno y Belgrano funciona como Comité de Campaña de Fabián Ríos, candidato a Gobernador del Partido Justicialista, y si bien en tiempo electorales este tipo de hecho siempre llama la atención, no se puede descartar que se trate de personas que intentaron entrar al edificio para perpetrar un robo (de equipos informáticos ó de comunicaciones).


Publicado por: http://www.fmfenix.blogspot.com/