17.2.10

Mocoretá ¿Asociación ecologista o tituladores pro-clarin?

Tanto este blog como todos los que son producidos por Yapeyú Producciones le dan una absoluta preponderancia a los que son realizados en la provincia de Corrientes. Sin embargo esa actitud localista no implica que debamos ser cómplices de titulaciones tendenciosas en un blog ecologista que hasta ahora era de nuestro agrado por esa exacta dimensión que abarcaba, la ecología.
Hoy, luego de haber estado trashumando por algunas localidades correntinas, llego a mi casa, enciendo mi PC, abro mis blogs y veo en mis feeds favoritos el titular de la Asociación Ecologista Río Mocoretá:

MINERIA EN ANDALGALA
comenzo la represión K olvidandose de los derechos humanos

...y pienso:

"¿Que se me pasó por alto?"

yo publiqué post que trataban sobre el tema:

catamarca pueblada en andalgala

megamineria docenas de asambleistas

Entonces busco en los archivos, busco y encuentro

Tras el triunfo de su partido, el mandatario, aliado de Cobos, criticó al Gobierno y a Néstor Kirchner. "Soy el gobernador de todos", proclamó.

Ah, Cobista al mango

Brizuela se muestra como un "radical k" y se alió con un sector del kirchnerismo para buscar su reelección.

Ah, oportunista por el mango

El gobierno de Eduardo Brizuela del Moral parece dispuesto a inmolarse en defensa de megaemprendimientos.

Ah, bonzo por el mango

Brizuela del Moral, uno de los que abrió el camino de los radicales K y, también, de los primeros en bajarse de ese tren, reiteró, como ya lo había hecho antes de los comicios, que "nunca jamás" volvería a hacer una alianza con Kirchner.

¡Ah mirá vos! , resulta que la moda de hacer culpables de cualquier situación a nuestra presidenta ha llegado a este blog que defiende la ecología.
Bien, me parece correcto que defienda el rubro ecológico y tendrá siempre mi apoyo desde ese lugar, pero cuando se predispone a titular al mejor estilo Clarinete o Nazión, pierde mi estima y respeto y desde luego que lo retiro de mis feeds aún a riesgo de ser tildado un intolerante K que censura la libertad de expresión.