9.4.09

Próximas acciones de Cobos para tener más prensa

(Por Aníbal Litvin) Bueno, Cobos, bueno, el voto no positivo vaya y pase, pero esta exposición mediática se parece más a una campaña presidencial que a una gestión de un intrascendente vice. Pero si le gusta y quiere más prensa, haga cosas como estas:

-Doma de potros en la chacra de De Angeli.

-Inyección de colágeno en la cara para tener mejores labios que Cristina.

-Manejo de tractor en tractorazo por protesta en contra del gobierno al que representa.

-Reunión en su despacho con Duhalde y 34 resucitados peronistas que quiere agarrar un cacho de poder como se pueda.

-Proposición de un salvataje de Racing con créditos del Banco Central (De paso, queda bien con el Pingüino que es de la Academia)

-Participación activa en la cosecha de la soja en campos de notorios contreras al gobierno.

-Citación a Maradona para proponerle algún cargo en la comisión de Deportes del Senado (Siempre citar a Diego atrae a los periodistas aunque después todo termine en un fracaso).

-Batida a duelo con el secretario Guillermo Moreno en las instalaciones del INDEC.

-Participación en Jurado de Bailando por un Sueño en lugar de Lafauci, diciéndole a las parejas “mi voto no es positivo”.

-Cruce de Los Andes en mula como San Martín y entrevista posterior con la Bachelet. (Regreso en avión, no vaya a ser que chupe demasiado frío)

¿Qué no lo cree posible? La Argentina siempre nos sorprende con algo novedoso, como un vicepresidente que quiera tener vida propia.

Ah, y podría rearmar el partido radical a partir de su figura pero hay dos problemas: en un bolonki y como a nadie le importa, no le dará prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario