9.4.09

Laly Giorgio es candidato a intendente de Paso de los Libres



En una reunión realizada en el domicilio de uno de los referentes libreños del peronismo se definió por amplia mayoría y respaldados por los números de una encuesta, quien será el candidato a intendente de Paso de los Libres en representación del partido de Evita.


La reunión comenzó al anochecer y se extendio por algo mas de dos horas, aunque la definición llegó mas temprano que tarde. En una esperada muestra de madurez política y resignación de emprendimientos personalistas uno de los precandidatos a intendente adelantó que se bajaba de su candidatura y que apoyaría al candidato que mejor medía en la encuesta realizada, el candidato en cuestión resultó ser Miguel "Laly" Giorgio.

Luego de que este dirigente hiciera punta avalando la candidatura de Giorgio la mayoría de los presentes mostró una total coincidencia y unanimidad de criterio para descartar una insólita candidatura puesta a dedo.


Parece que se avizoran tiempos de cambios dentro del Partido Justicialista y fundamentalmente en el método que hace a la toma de decisiones y la imposición de candidatos.

Se respetó algo que dentro de toda organización partidaria debiera ser un punto insoslayable: La trayectoria dentro del partido, no solamente el tiempo de afiliación, también el trabajo partidario, institucional y la experiencia en la función pública y en este caso se hizo valer también la opinión del ciudadano que habló a través de una encuesta.

En definitiva parece que los justicialistas están tomando conciencia de que si continúan persiguiendo el objetivo personalista podrán salvarse de forma individual en el corto plazo, pero a largo plazo esa táctica mazquina se les vuelve en contra.
Paso de los Libres ya tiene un candidato a intendente y además, lo que no es poco, el justicialismo se pone los pantalones largos.


0 comentarios:

Publicar un comentario