8.4.09

Acto de Arturo vía satélite

El lanzamiento de Arturo será transmitido en directo para la TV, con la presencia del vicepresidente Julio Cleto Cobos. Otra ganguita que será solventada por el erario público. Los organizadores del lanzamiento de la candidatura para la reelección del gobernador Arturo Colombi, anunciaron que el segmento central del acto será transmitido en forma satelital para todos los canales de televisión de la Provincia y la región que deseen tomar la señal, la cual estará disponible minutos antes de las 21 de este miércoles.

El evento será transmitido desde la cancha abierta del Club Juventus, a través de los siguientes parámetros técnicos: Satélite AMC-6; Freq. Down 11587.5 MHZ; Symbol 3700; FEC 3/4; Polarización Vertical.

Un servicio satelital de buen costo, que seguramente no se cancelará sacando el dinero del bolsillo del candidato, como del comité de campaña del Frente de Todos. El desembolso de la inversión partirá de algún organismo de la provincia. No existe respaldo privado para esta transmisión.
fuente:diario1588

0 comentarios:

Publicar un comentario