29.11.11

Apremios ilegales en Libres

El Gobierno separará de la fuerza a los policías torturadores dijo Bravo

El móvil de FM Puerto del Sol 98.5 cubrió el discurso del Subsecretario de Gobierno, Luis Bravo, quien habló sobre el escándalo de apremios ilegales, el video subido a Internet, donde Policías sometían a un joven a bañarse a través del método de tortura, submarino. Ninguna persona detenida puede sufrir los vejámenes que se vieron, declaró. Luego agregó, No queremos este tipo de policías, apuntamos a los capacitados durante cuatro años, que sean profesionales al salir a la calle y sepan que hacer con su arma, cuando y cómo utilizarla.


Luís Bravo aseguró que se apartará de la Fuerza Policial, a los involucrados en el caso de apremios ilegales. Sostuvo, que el Policía no está para torturar a ningún preso y mucho menos a un joven que tenía problemas mentales.

“No queremos este tipo de Policías en la provincia. Nuestra gestión apunta ala capacitación durante cuatro años, porque debe salir a la calle, a cuidar de su vida y el de la sociedad”.

Necesitamos Policías profesionales que al salir a la calle, sepa que hacer con su arma, cuando y cómo utilizarla. Que tenga equipo, pero que sea visto como un amigo por el vecino y no que genere temor, concluyó el Subsecretario de Gobierno de Corrientes.
Fuente Corrienteshoy

0 comentarios:

Publicar un comentario