30.1.10

El Comando Carpincho en los carnavales correntinos

Mientras que algunas importantes comparsas, pertenecientes a prestigiosos centros carnavaleros de nuestra empobrecida provincia, ponen toda su energia y creatividad en representar la historia del flan con crema; Otros grupos, en cambio, aprovechan la euforia del circo anestesiante del carnaval para recordarle a la platea sobre la depredación y el saqueo que ejercen nuestros gobernantes y sus socios privados sobre los recursos naturales de la provincia de Corrientes.
Y como es natural en personas educadas piden disculpas a los poderosos ladrones y destructores del medio ambiente, a los políticos cómplices y a aquellos medios de comunicación que a través de sus publicaciones y portales izan la bandera del saqueo y la destrucción.
El Macro ecosistema del Iberá es parte de la identidad de la provincia y como tal se refleja en la cultura popular.
Entendiendo esto y con el objetivo de aumentar la simpatía y sensibilidad de los correntinos hacia nuestra campaña decidimos participar en un evento que también es expresión de la identidad provincial, los carnavales.
El mensaje fue dado: hay que salvar al iberá y por ellos difundiremos nuestra causa con todos nuestro empeño, el público comprendió el mensaje y en todo momento nos brindó una cálida bienvenida.

Que nos disculpen los poderosos que se roban el agua y destruyen el iberá, los políticos que los consienten y los que mienten en su nombre, pero en cada evento, en cada lugar donde estén y a través de las formas que menos se imaginen, estaremos dando nuestro testimonio: SALVEMOS AL IBERA!

Para ver más imagenes adherite al grupo facebook de Salvemos al Iberá!!
Publicado por: Salvemos al Iberá

0 comentarios:

Publicar un comentario