31.1.10

Pobre jubilado


Desde que el patriota Domingo Cavallo reconoció que necesitaba $ 10.000,00 para llegar a fin de mes han pasado más de 10 años, se han ajustado algunos índices y seguramente las jubilaciones del sector de los funcionarios políticos deben haber sufrido un incremento interesante.
Mas que tener de nuestra parte un conocimiento fidedigno sobre estos números secretos tenemos la sospecha de que estas jubilaciones son jugosas; Sobre todo por que nunca hemos visto a jubilados de este exclusivo sector haciendo reclamos ni marchas o cortando rutas para solicitar un aumento a sus haberes.
A veces se refleja pálidamente en alguna información un número que nos da una idea de lo que perciben estos ex-empleados del estado que tanto han hecho por el desarrollo del país y el bienestar de la sociedad en su conjunto.
Por ejemplo en este portal aparece una breve pero esclarecedora noticia que nos habla de la jubilación que está tramitando el último gobernador que sufrió la provincia de Corrientes, Arturo Alejandro Colombi está tramitando una magra jubilación de $ 14.500,00, se jubila con la categoría de diputado provincial.
¿Algún día se podrá conocer cuál es el monto de dinero que gasta la provincia para mantener la estructura política?

0 comentarios:

Publicar un comentario