8.11.09

¡Que bien que la pasan los ñoquis de vialidad!

Odaliscas, champagnes, cerdos, corderos, combis, viáticos y cotillón, denuncian que se pagan con fondos de Vialidad Provincial con destino al cumpleaños del interventor.

Como si se tratará del emporio del éxito, denunciaron que desde la caja de la Dirección Provincial de Vialidad se abonan los gastos de la mega fiesta que se está preparando en Mercedes para el cumpleaños del interventor, arquitecto Alberto Carcaño.
En este fárrago de cosas se describe que bellas odaliscas, cerdos fastuosos y manjares de corderos se compraron con plata de Vialidad Provincial, desde donde también se habrían destinado importantes sumas para la música, combustible para las combis que trasladarán hasta el ‘paí ubre’ a los integrantes de la dirección y jefes de departamentos, juntamente con los amigos de la casa de Rivadavia 1450.

Este verdadero escándalo denunciado desde el Sindicato de Trabajadores Viales, se da abiertamente porque les comunicaron que hay una orden emanada al Tribunal de Cuentas de la Provincia para que no controlen nada contable en la DPV. Requieren que desde el gobernador para abajo, ‘alguien haga algo, algún juez o fiscal’, nadie es capaz de ponerle coto a este carnaval que se da en Vialidad a contramano de la realidad de crisis existente en las arcas provinciales. Como si fuera poco, los empleados de ‘la gran manzana’ (3 de Abril, Catamarca, Rivadavia y San Lorenzo), aseguran que el ministro de Obras Públicas, Dr. Marcelo Atilio Falcione, es el “gran ausente” ante este escándalo porque “le tiene miedo” a Carcaño, como se escuchó desde Metropolitana.

En lo que se asemeja a Sodoma y Gomorra como una tierra arrasada por la corrupción, los trabajadores denuncian la existencia de más de un centenar de ñoquis que ‘jamás aparecieron por acá y nadie le conoce pelos ni señas’. Incluso dijeron que el interventor Carcaño empleó a su yerno en Vialidad, juntamente con dos personas más encargadas de su seguridad personal. Este festival de gastos tiene un antecedente mayor, con la adquisición de camisetas, gorros, pelotas y remeras que, se insiste, fueron distribuidos en las campañas electorales del oficialismo durante todo el año.

Mientras tanto, se preparan los mejores trajes, viáticos, combustibles y combis, para asistir a la comilona que se servirá en el festejo del *****pleaños del interventor Carcaño. En la otra vereda están los trabajadores viales, quienes famélicos en sus reclamos quedarán nuevamente al margen de este banquete y se mantendrán en sus medidas de fuerza por lo menos hasta el 9 de diciembre.

RAMÓN CRISTALDO
Cansados de corrupción
“Estamos cansados del carnaval de corrupción que se viene dando en Vialidad”, sentenció el secretario del Sindicato Vial, Ramón Cristaldo, mostrándose efusivo desde Metropolitana por la situación de esta Dirección Provincial. “Las autoridades están abocadas al cumpleaños del interventor con los fondos de la conservación de rutas”, se indignó. Comentó que “el Tribunal de Cuentas no controla nada en Vialidad desde hace años, ni siquiera un fiscal de cuentas ha mandado. Estamos cansados del carnaval de corrupción que se viene dando y hemos decidido no ser partícipes de ello”, y remarcó indignado que “se ha llamado al ministro (Obras Públicas), Marcelo Falcione, pero lamentablemente éste le tiene miedo a Carcaño”.
Fuente. diario 1588

0 comentarios:

Publicar un comentario