2.7.09

Arturo Colombi "salió de compras" para septiembre

Desde el mismo lunes, 24 horas después de concluidos los comicios del 28, lugartenientes del Frente de Todos salieron a la caza de dirigentes de ECO y del peronismo vernáculo. Una docena de exponentes de la alianza que lidera Ricardo Colombi y Gustavo Canteros fueron tentados, ofrecimiento económico mediante, a sumarse al oficialismo inmediatamente.
Asimismo también se sedujo a un puñado de punteros del justicialismo de la capital donde el gobierno deberá remontar un resultado adverso, si es que, como predica Luis Costa Bonino, quiere ganar en la primera vuelta electoral del próximo 13 de septiembre.
Según el ex tupamaro, el conglomerado oficialista alcanzaría el 54% de los sufragios, por lo menos, es lo que le aseguró a un incrédulo Arturo Colombi.
Ahora la estrategia es trabajar sobre la victoria, aunque haya sido por un margen muy escaso, la idea es subirse a una ola triunfalista como efecto de campaña. Sería algo así como, lo antagónico a lo del kirchnerismo, pero similar al mismo tiempo. “Perdimos por muy poquito” dijo Néstor Kirchner tras conocerse los números el domingo, en este caso es “ganamos por muy poquito”, pero ganamos.
La última semana, Arturo y los suyos salieron a barrer la provincia y hacer la diferencia en los municipios pequeños, aquellos que Fabián Ríos “contrató” meses atrás. Y la estructura gubernamental apoyada en las traiciones de siempre, puedo más que los fondos K.
¿Será igual esta vez?
Diario1588.com

0 comentarios:

Publicar un comentario