2.7.09

Avanza la causa publicidad con nuevos imputados

La investigación que lleva adelante la justicia sobre el millonario gasto en la propaganda oficial, habría ingresado a su tramo más complejo.
La denuncia que abrió el caso fue realizada por el periodista Guillermo González del Castillo apoyado en publicaciones de 1588. Tras algunos cruzamientos con la administración federal de ingresos públicos (AFIP) se habría advertido una cadena de firmas y monotributistas de dudosos domicilios comerciales y que tampoco revistan como agencias de publicidad estables con una actividad plena en el rubro.
Los llamados testaferros u “hombres de paja” saltan a luz como chispas en la oscuridad de la noche. En los próximos días aparecerían nuevos imputados en el expediente, que por la gripe A, podrían respirar tranquilos ante la inminente suspensión de las actividades judiciales a raíz de la peligrosa pandemia.
El que más sonriente aparece, es el actual diputado José María Roldán, que tras ser electo senador nacional los tentáculos de la justicia deberán esperar por lo mínimo seis años para cazarlo.
La inmunidad parlamentaria es un logró del honorable sistema republicano. Para más datos, consultar a reelecto legislador de la nación Oscar Raúl Aguad.


Diario1588.com

0 comentarios:

Publicar un comentario