30.3.09

En Corrientes se avecina una semana de terror


Otra semana sin Salud, Justicia y Educación
La semana se presenta particular por varios factores. No solo incluirá el recambio de mes, sino que guardará el feriado del 2 de abril siempre asociado a Malvinas y determinará el paro de la Sanidad previsto para este lunes; quienes tendrán continuidad en la adhesión con las medidas de fuerza docentes de tres días (miércoles, jueves y viernes), juntamente con los judiciales (martes 31) que se sumarán en las jornadas sucesivas de protesta policial, algunos de cuyos referentes están en huelga de hambre hace varios días.
Sin dudas será una semana muy difícil para la zona militarizada de la Gobernación , que amenaza con volver a tener zapatazos, bocinazos y campanazos de reprobación. La Multisectorial estará acompañando estas manifestaciones, que incluirán a la Asociación de Periodistas participando de la marcha de este martes 31.
Se concentrarán a las 9.30 en la sede de San Juan y Rivadavia; por el cumplimiento del Convenio Nacional Nº 541/08, que estipula el incremento salarial para los trabajadores de prensa y que no se aplica en Corrientes. “Con lucha y sin miedo, tendremos un sueldo digno”, es el lema.
Fuente:Diario 1588

0 comentarios:

Publicar un comentario