30.6.09

Los que nunca estuvieron ya se fueron


En Corrientes la referencia del Partido de la Victoria fue otorgada a la familia Ferreira, quienes trabajaron electoralmente para una de las alianzas campestres.
La noche del escritunio Aracelly Ferreira (hija) y esposo fueron a confundirse en un abrazo con Nito Artaza, Azpiazu y Ricardo Colombi. ¿Que viene ahora?. ¿Afiches con la cara de la presidente para la campaña de Ricardo Colombi?.
Lo curioso del caso es que Araceli Ferreira madre compartió escenario con Ríos, Monti y Galantini en el acto de cierre del Frente Correntinos por el Cambio.
Es muy difícil construir políticamente con personas sin compromiso, pues el trabajo político requiere se transmitan ideas con convicción. ¿Cómo hacerlo con aquéllos a los que les da todo lo mismo?.Lo curioso es que éstas personas han sido referentes del Partido de la Victoria en Corrientes, los han sido del Frente Grande, del P.C, entre otras organizaciones. Cosa que les ha servido para debilitar a otros referentes que surgían genuinamente de la militancia popular.
No se niega la posibilidad de diferencias de enfoque, lo que cuestionamos es el oportunismo. Aquéllos que auténticamente se pronuncian en disidencia y dan el debate político-ideológico merecen todo nuestro respeto.
El arte de la simulación o como chocar la 4X4 y culparle al campo
Jaime Galvez ingresó a comprar gasas y alcohol en la farmacia de av. 3 de abril y Mendoza en evidente estado ebriedad y con magullones en la cara la noche de la "agresion de ruralistas encapuchados". Los que no lo conocen creyeron esa versión.

0 comentarios:

Publicar un comentario