6.4.09

Arturo un aliando del menemismo

La alianza de Arturo Colombi con el menemismo reciclado encabezado por Felipe Sola, sería un aliciente para el peronismo del sello en Corrientes.

El mandatario correntino recrea su pata justicialista de un menemismo reciclado. Jorge MatzKin, Julio Cesar Araoz, Miguel Ángel Toma, Juan Carlos Romero, Eduardo Arnold, Norberto Nicotra, y el mismo Felipe Sola, fueron reconocidos integrantes de un grupo selecto del riojano, aquellos llamados de paladar negro de Carlos Saúl Menem.
Hoy todos estos nombres integran la promocionada mesa federal peronista que apoyará en Corrientes la reelección de Arturo Colombi. Los menemistas residuales tienen la intención de acordonar con el radicalismo en el gobierno, lugares salibles en la lista de legisladores nacionales para hacer retroceder al kirchnerismo en el Congreso. Desde el PJ del sello esperan que se logre el acuerdo, aunque parezca increíble.
En el justicialismo de Fabián Ríos y de Rubén Pruyas, analizan que puede suceder una depuración que por años se espero y así relanzar al partido ante la sociedad, que por el momento considera a la fuerza, como un manojo de manos llenas de alcancías a la espera del diezmo. La alianza del arturismo con el ex menemismo, creen que terminará jugando a favor de la candidatura de Ríos.
También aseguran que los referentes locales de la mesa, Walter Insaurralde, Marina Anderson, Tibucho Díaz, entre otros, no tienen poder de fuego electoral, más allá de estar sponsorizados por el erario público. Y algunos hasta utilizaron el avión de la gobernación para trasladarse a Buenos Aires, a las anunciadas reuniones con Solá y Francisco De Narváez.
Fuente:diario1588

0 comentarios:

Publicar un comentario