6.4.09

¿Cuánto le saldrá a Corrientes la campaña del gobierno?

Tal como fuera denunciado mediáticamente por Corrientes al Día desde hace un tiempo, ahora la ciudadanía correntina comenzó a tomar conciencia de estos nombres que se fueron planteando a través de sucesivas notas y comenzaron a llegar datos que corroboran “el dinero que se estaría gastando Arturo en su intento reeleccionista”.
Luis Costa Bonino es el nuevo asesor de imagen de Arturo, según la página web del uruguayo que aseguran además, tiene una “financiera off shore”, por donde cobra honorarios y hace negocios”, dicen las fuentes consultadas por Corrientes al Día.

CASAS ALQUILADAS, AUTOS Y HELICÓPTERO
Por lo que se pudo averiguar, incluso algunas ya están documentadas no solo con fotos que ilustran esta nota, sino con documentación en el Registro de la Propiedad Automotor, el Gobierno de Corrientes habría dispuesto para sus asesores de campaña estrella, Costa Bonino y María Bocci ex esposa del primero, quien tiene una denuncia en México por ingreso ilegal a ese país, “una casa alquilada al lado de un supermercado de Poncho Verde por valor cercano a los 3.000 dólares mensuales, como vivienda personal”.
Pero además, “habría otra casa alquilada por el Gobierno, en La Rioja 1328, también documentada con fotografías, que funcionaría como Centro de Operaciones de Campaña, alquilada por valor de 4.500 dólares mensuales, donde viviría Cynthia Petcoff, quien aseguró en rueda de amigos que se llevan de bolsillo más de 100 mil verdes por mes”.
Petcoff, según el portal de Costa Bonino, es la representante en Argentina de esta consultora, no solo tiene una demanda por desalojo en Posadas donde residió los últimos años, sino que en Corrientes era “vendedora de una empresa de cosméticos por cartilla”, aseguran quienes bien la conocen.Por otro lado, según el mail recibido por Corrientes al Día y también fotografiado, Gobierno de Corrientes (llámese Arturo y socios), habría suministrado a Costa Bonino dos camionetas 4x4, que incluso en principio aparecieron cuando este estuvo en Mariano I. Losa.Una de ellas, sería para el propio Costa Bonino, una RAV4 negra, valuada en 50.000 dólares, que tiene como patente HNR 993 y figura según el Registro de la Propiedad Automotor a nombre de Yacaré Cua S.R.L., con asiento en la ciudad de Mercedes.
La coincidencia es que dicha empresa pertenece al primo de Arturo Colombi, (Gobernador de Corrientes por si quedan dudas), Ricardo Vallejos, quien además sería el dueño de un “hotel” en Colonia Carlos Pellegrini y es hermano de Juan Carlos Vallejos, coordinador provincial del Plan Nacer y el otro vehículo sería utilizado por la ahora secretaria y ex esposa de Costa Bonino; María Bocchi y, aseguran las fuentes consultadas, “es una doble cabina azul oscuro”.
Lo sorprendente es que, al momento en que el móvil de esta Agencia de Noticias pasó por la casa ubicada en Poncho Verde para sacar las fotos que ilustran esta nota se encontraba estacionado frente a la misma un vehículo de Agencia Corrientes, “convertido en vocero oficial del Gobierno y propiedad de Rodolfo Martínez Llano, según el Diario 1588.
Así como además un auto con patente de Uruguay, también estacionado frente a la casa alquilada”.Por otro lado aseguran que, también trajeron un mexicano que dicen, “no debería cobrar menos de 20.000 dólares por mes como director artístico", que se mueve con una billetera llena de dólares para repartir entre los "extras" que necesita para sus cuasi-películas que van a "levantar" la imagen de Arturo. Se asegura que solo para el spot de la costanera se habrían contrataron alrededor de 70 extras pagados, autos e incluido el helicóptero de la provincia, que “habría sido puesto a disposición de estos famosos spots a fin de contrarrestar la falta de acción de gobierno”.Como dato accesorio se supo también que, “los hijos de Luis Costa Bonino concurrirían a uno de los colegios privados bilingües más caros de la capital correntina”.
NdR. El email recibido con los datos, ha sido copiados y reservados en el estudio del abogado de Corrientes al Día, así como un CDR con las fotos tomadas, caso de que se vuelvan a recibir “amenazas telefónicas o por SMS, serán denunciados y será el Gobierno y la Agencia y sus representantes imputados como responsables directos de ello.
Fuente:corrientesaldia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario