14.4.09

"Arturo está buscando impunidad para no ir preso"



El senador provincial Horacio Ricardo Colombi sentenció que “Arturo está buscando impunidad para no ir preso”; en alusión a las intenciones del gobernador de “ser candidato a cualquier cosa”, porque “se está poniendo nervioso”. Criticó a quienes “lucran con la muerte de (Ricardo) Alfonsín”. Encabezó la presentación de Nito Artaza como candidato a senador nacional y largó la campaña del ricardismo ‘por toda la provincia’.

El candidato a gobernador por el radicalismo oficial, Ricardo Colombi, apuntó con munición gruesa hacia su sucesor, porque “el gobernador Arturo Colombi se está poniendo nervioso debido a que sabe que las encuestas no le favorecen”.


Entonces para Ricardo, “Arturo está buscando impunidad para no ir preso” debido a su mala administración, cargada de sospechas de corrupción y elige “cualquier candidatura”. El gobernador “se pone nervioso, porque sabe que está perdiendo en todas las elecciones”.


Por otra parte, aseguró que “en el radicalismo siempre se habla con el interventor del partido (José Luis Bellia) y desde allí estamos conversando con todos los partidos”, por lo que “pese a lo que se diga, con el liberalismo no hay nada cerrado todavía”.


Ricardo largó su campaña por la provincia. “Con (Nito) Artaza vamos a recorrer toda la provincia, juntamente con Aspiazu, como candidatos a senador y diputado nacional”; concluyendo que “así estamos bien, por el camino correcto”.


Un posible mega acuerdo para la unidad nacional de la UCR, que tiene a Gerardo Morales y Julio Cobos como estandarte, ¿en la provincia se puede dar en Corrientes?, le preguntaron. “Es imposible”, señaló Ricardo, para quien “aquí indudablemente las determinaciones del partido a nivel nacional se las puede comprender”, pero “lamentablemente algunos lucran con la marca del partido. Espero no equivocarnos nuevamente con el legado que Alfonsín nos dejó”.


En la convención nacional de Mar del Plata estará el radicalismo correntino, representado por José Luis Bellia y Ricardo Colombi.

Diario1588.com

0 comentarios:

Publicar un comentario