1.11.12

Abusos a niños en Empedrado: La semana próxima “Infancia Robada” dará a conocer los nombres de los abusadores

Marta Pelloni expresó  que "estoy más que preocupadísima por la liberación de la abuela, que conducía el rito" y agregó que "con Infancia Robada no se juega y conoce la verdad y las semana que viene vamos a dar a conocer los nombres de las personas que abusaron".
 
La semana próxima “Infancia Robada” dará a conocer los nombres de los abusadores

Marta Pelloni expresó  "estoy más que preocupadísima por la liberación de la abuela, que conducía el rito" y agregó que "con Infancia Robada no se juega y conoce la verdad y las semana que viene vamos a dar a conocer los nombres de las personas que abusaron".
 
-Hermindo González manifestó que "tenemos una profunda preocupación por estos hechos, porque hay una intención de crear descrédito a los dichos de las víctimas".
-El abogado de Infancia Robada consideró que "comenzó una campaña de desprestigio de los menores, para desacreditarlos".

-Peloni afirmó que "están encubriendo con la campaña de desprestigio y falta detener de uno de los que abusó del menor, de 10 años"

-La religiosa enfatizó que "nosotros guardamos la prudencia necesaria, pero este fin de semana vamos a escribir todo lo que tenemos que decir sobre los hechos y la sociedad va a tener que saber todo lo que tiene que saber".

Marta Pelloni se dirigió al intendente de Empedrado, José Cheme diciéndole que" Dios lo ayude" y dijo que esperarán hasta el fin de semana a ver si detienen a las personas que tiene que detener"
Pelloni lamentó que la Cámara Gessel estuviera condicionada para que los chicos no dieran algunos nombres".
 
Fuente: Radio LT7

0 comentarios:

Publicar un comentario