26.5.12

Cobos Diputado

El ex vicepresidente Julio Cobos admitió hoy que "no descarta" la posibilidad de presentarse como candidato a diputado nacional en 2013 y reconoció que el radicalismo atraviesa "una gran crisis" porque "no logra ponerse a la vanguardia".
El dirigente, que tras dejar la presidencia del Senado en diciembre volvió a la actividad privada en Mendoza, contó que "hay alguna inquietud de algunos dirigentes de la provincia" sobre una eventual postulación pero aclaró que "no analizo nada, no estoy pensando en nada pero no lo descarto".

Con respecto a una posible candidatura presidencial, Cobos señaló que "está más verde que lo otro", en alusión a una presentación el año próximo y subrayó que "no descarto nada pero tampoco lo busco".

El ex vicepresidente también admitió que la situación del radicalismo es complicada, de cara a las próximas elecciones. "El escenario va a ser muy difícil para el radicalismo en las elecciones que viene", lamentó Cobos. Y consideró que en el partido "tenemos que concentrarnos más en la unidad a ver qué encontramos para buscarle solución a los problemas de la sociedad".

Por último se refirió a una posible intención del oficialismo de reformar la Constitución para lograr un tercer mandato de la presidenta Cristina Fernández y advirtió que "ojalá que no se haga ningún esfuerzo" para modificarla porque "sería muy malo para el país, no le haría bien a la Presidenta".
"Lo que hay que hacer es respetar la Constitución", insistió el mendocino, que opinó que "hay muchos temas pendientes" de resolución a nivel nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario