13.2.10

Corrienteshoy.com: Menos confiable que canoa de aglomerado

...Y yo soy un boludo por no guardar el post publicado en su portal.

En la entrada anterior comentaba sobre una publicación en las páginas del turco Caram en la que él hablaba que había estado recorriendo algunas localidades de la provincia, Alvear, Santo Tomé, Virasoro, etc., y decía mas o menos "Coincido con Fabián Ríos lo que se hizo en algunas localidades fué muy poco....se nota la ausencia de la conducción del partido" palabras mas palabras menos es el espíritu de uno de los párrafos. Entro dos horas después a la página del próximo candidato a intendente de Mercedes y veo que redujo la entrada, modificó el post y le quitó el párrafo aquí mencionado.


Retiró tambien una línea en la que mencionaba que el gordo Pardo le había propuesto que sea candidato en la última elección (Pardo es uno de los mas notables delincuentes con que cuenta el peronismo correntino), si viene por esa línea ya sabemos a que atenernos.


No es la primera vez que el turco publica algo y luego lo retira, hace pocos días atrás publicó fotos de un muro en la ciudad de Corrientes en el que se leía la frase "Ricardo chorro" y allí se mostraba preocupado por que se ensuciaba la pared de un sector de la ciudad, dejó unas horas la entrada y luego la retiró.


¿Será que Caram utiliza sus portales para extorsionar abiertamente a los políticos y cuando consigue lo que desea retira lo publicado y aquí no pasó nada?




Ojo con Caram, me parece que es una nueva especie de depredador mediático producto de la cruza entre TN, C5N, Canal 2 y Telefe, entre otros.




Yo por lo pronto no lo voto si se postula para algo, seguro que no va a cumplir con las promesas de campaña, a las dos horas va a retirar la plataforma.

0 comentarios:

Publicar un comentario