9.4.10

Paso de los Libres: Foro de apoyo a la Ley de Medios Audiovisuales

Defender la democracia es defender sus leyes.

Los trabajadores de prensa de Paso de los Libres nos convocamos para apoyar la Ley de Medios Audiovisuales por ser una ley moderna, democrática y antimonopólica.
Repudiamos la ley de radiodifusión de la dictadura.
Devuelvan la Ley a la democracia


Bajo los lemas "Defender la democracia es defender sus leyes" y "Devuelvan la ley a la democracia" se realizó en Paso de los Libres, y en consonancia con el resto del país, el Foro de Apoyo a la Ley de Medios Audiovisuales creada en democracia.

El encuentro estuvo organizado por los comunicadores Carlos Losada, periodista detenido y torturado durante la última dictadura militar, y Nito Gonzalez.

En la reunión estuvieron presentes varios comunicadores y trabajadores de prensa.
Dueños de emisoras estuvieron solamente dos: el propietario de Atlántida FM el Sr. Roberto Hantouche y Gabriel Link dueño de Fm Sur, Horacio Ghittoni Director de LT12 y personal de la emisora.
Participaron también los concejales Marcelo Cuevas PV (Presidente del Concejo Deliberante) Walter Fontana y Alberto Yardin PJ, José Luis Peralta PJ Disidente y Juan Carlos Rodriguez ARI CC.

Se delinearon en esta oportunidad los próximos pasos a seguir en virtud de apoyar la implementación de esta ley:

1- Hacer llegar a la ciudadanía en general los puntos más importantes de esta ley de la comunicación en democracia.

2- Realizar una mesa de debate radial que será retransmitido por algunas emisoras libreñas interesadas en la difusión de esta ley.

3- Redactar un documento de apoyo a la Ley de Medios Audiovisuales.

4- Enviar una delegación de trabajadores de prensa a la ciudad de Buenos Aires a entregar dicho documento y a participar de una movilización nacional en apoyo a la ley.

Escucha las palabras Carlos Losada, uno de los organizadores del foro


Escuchá las declaraciones de "Beto" Hantouche propietario de Atlántida FM

0 comentarios:

Publicar un comentario