13.4.10

Explotación sexual

Pelloni reclama acción contra la red de trata que opera en Corrientes

La hermana Martha Pelloni volvió a denunciar este martes la red trata que opera en las localidades de la frontera correntina y reclamó a las fuerzas de seguridad y al Poder Judicial que actúen para frenar el tráfico y la explotación sexual de personas.

La religiosa denunció sitios instalados en la frontera de Corrientes exclusivamente dedicados al comercio de sexo sobre la base de la esclavización de mujeres y niños que son retenidos a la fuerza por empresarios que promocionan servicios dentro y fuera de la provincia.
Pelloni llamó a las fuerzas de seguridad a operar en contra de la red de trata que la organización que lidera denuncia sin respuestas hace años que se desarrolla en el interior de Corrientes en contacto con explotadores sexuales en otros países.


La religiosa reiteró que los funcionarios en el Ejecutivo provincial ya fueron informados de la ubicación de los sitios que denuncia, y del nombre de sos propietarios. "Tienen que actuar, nosotros somos una entidad civil. Tienen que hacer su trabajo", señaló.


Pelloni dijo que "políticos y empresarios renombrados" participan de la red de explotación, y luego pidió a la Justicia que actúe sobre las denuncias que la entidad que lidera presentó. La religiosa habló consultada sobre el estado en que se encuentra el caso del niño prostituido y asesinado Ramoncito.


La secta denunciada en el Caso Ramoncito era una pantalla. Enciso drogaba a 63 niños en su campo para prostituirlos en una zona de cuatro puentes cerca de Mercedes. Y -el concejal- Cemborain sigue denunciado por explotación de niñas. Además de lo que dice Ramonita -una testigo-, que compraba bebés para los ritos".

Momarandu.com

LR.:

Corrientes, lugar de turismo sexual

El Nea es "el semillero de víctimas de trata para explotación sexual"

Corrientes da sus primeros pasos en la prevención y represión de trata

0 comentarios:

Publicar un comentario